Caravanas Novo

Calificación 3.9/5
C/ ZOCILLA S/N (TRESPADERNE)
Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Caravanas Novo

3.9

¿Es Caravanas Novo una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Caravanas Novo?

¿Cuál es el contacto con la empresa?

MIAV
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Ferran
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Oye, veo que conoces la empresa y quisiera preguntarte ¿Qué tipos de beneficios ofrece esta compañía?¿sabes algo de ello?

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Estar encargado del mantenimiento y reparación de cualquier caravana que ingresa a la empresa es un labor duro y meticulosos para lograr satisfacer a los encargados sin embargo el salario y sus beneficios son los mejores.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Caravanas Novo dedicados a la compra-venta de remolques, caravanas y accesorios. instalaciones de enganches para remolques, reparación de remolques y caravanas. Trabaje un tiempo 7 meses allí aproximados, donde recibí muy buenos tratos y pagas. mi cargo fue de comercial, una de las buenas empresas donde trabajar y estar en una gran estabilidad.

¿Los trabajadores inmigrantes en Caravanas Novo ganan salarios similares que sus homólogos españoles?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Caravanas Novo? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Caravanas Novo Preguntas frecuentes