Carbizkaia

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Carbizkaia

3.3

¿Es Carbizkaia una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Carbizkaia?

JUAN
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Compré una furgoneta nueva hace 10 meses modelo Ford Tranasit Custon híbrida en Car Bizkaia (galdakao). Hace 13 días se quedó sedó bloqueada,con 20.000 km., sin batería, sin funcionar nada de repente, yendo a 80Km/h en autopista. Estuve a punto de sufrir un grave accidente y el susto que me llevé fue enorme. La grua la llevó al taller y al estar en garantia me la arreglaran, parece ser que la bateria de litio falló. Cual fué mi sorpresa que siendo buen cliente de la Ford desde hace tiempo, pues soy autonomo y he comprado varias vehiculos en este concesionario, no me proporcionaron una furgoneta de sustitución. Soy autonomo y si no trabajo no cobro. La única solución que me han dado es alquilar una furgoneta por mi cuenta y correr yo con los gastos. No se cuanto tiempo tendré que estar pagando dicho alquiler, pues no me handado plazo de entrega de mi furgoneta. La unica ayuda que hasta ahora me han ofrecido desde FORD España, no desde CarBizkaia, es el alquiler de una furgoneta durante 48 horas. CarBizkaia se ha limitado a darme el numero de telefono de una empresa de alquiler de vehiculos.
Me pregunto si el resto de los dias no tengo que ir a trabajar porque se van a hacer cargo de mis pagos, me pegunto tambien donde estan los derechos de los consumidores, donde está la atención al cliente que desde años ha sido fiel a este concesionario. Me siento totalmente abandonado y decepcionado por esta empresa. En vista de la respuesta que he tenido, me veo obligadoa tomar otras medidas, pues lo que mas me ha dolido ha sido la actitud de Carbizkaia.

Asier

Y crees que ellos van a correr con los gastos de un alquiler? No es culpa de ellos, la arreglaran y ya

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Hola soy Vanessa Gómez. Quería comentaros sobré mi experiencia en Carbizkaya. Una atención magnífica y un gran equipo, en especial ha Virginia García. Ya que fue quien nos atendió de manera personal y con una gran experiencia en su labor, me aclaro todas las dudas y me acesoro a la hora de hacer una elección sobre mi nuevo coche . Así que una vez más gracias Virginia!! Estoy muy contenta con mi ford focus...

Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Son unos (eliminado por el administrador) me pedían entre 400 y 800 € por arreglar la conexión de in ainag y con amenazas de no poder recuperar el coche sin reparar
En otro taller oficial me lo han hecho ppr 135 €.

Jorge

Primera vez que escucho eso, que es esa conexion de "in ainag"?

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Muchas gracias a José Luis Zaragoza por su profesionalidad

jorge

Como consideras que fue el trato por el resto del personal? o solo tuviste ocasión de tratar con este Sr.

Carmen Muñiz
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Gracias a José Luis Zaragoza por su profesionalidad.

Jamal

¿Disculpa mi pregunta, pero cuál fue la relación comercial que mantuviste con la empresa? y qué tal fue, la recomendarías?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Buenas tardes, quisiera decir que mi experiencia ha sido muy mala, un ambiente bastante estresante. ¿Cómo es el ambiente de trabajo en esta área de Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas?

Perfecto

Ayub

que es tan perfecto? por favor comenta algo mas y de que estas satisfecho

Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Cómo taller genial y muy atentos

MoHaMeD

alguien me puede decir si estan buscando gente? estaria interesado.cualquier palabra vale oro. buen dia para todos y mucha suerte

Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Muy buen concesionario muy atentos y genial

proton
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Ha llegado hasta mi cierta información concerniente a la empresa Carbizkaia, la información refiere a un puesto laboral que posiblemente se oferte en los siguientes días, la oferta está dirigida a personal de ventas teniendo que cumplir un horario partido, cuatro días a la semana. Aunque no es requisito indispensable, se valora en el aspirante que cuenten con formación técnica desempeñar en el cargo.

Cristina solaz
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Todo perfecto muy feliz

Sergio ruiz
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Todo perfecto

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Un saludo a la familia de Carbizkaia. Soy un Ingeniero Mecánico, recientemente graduado, y en vista de la maravillosa reputación con la que cuenta, y dado a que soy un fanático de la Ford, estoy interesado en formar parte de la empresa. Si se encuentra algún colega que forme o haya formado parte de Carbizkaia en esta plataforma, pues le agradecería enormemente que me comentaran ¿cómo se ubica o ubicaría un profesional con mi perfil? y por supuesto ¿qué tal es el ambiente laboral y el trato con sus empleados?

Buenas tardes, ¿La empresa Carbizkaia cuenta con buena comunicacion en sus redes sociales?.

Carbizkaia recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR/RECEPCIONISTA/JEFE DE CARROCERIA, VENDEDOR/A VEHÍCULOS NUEVOS

¿Has trabajado en la empresa Carbizkaia? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Carbizkaia Preguntas frecuentes