CARBON4US DESMO RACING

Calificación 1.9/5
CMNO DE LA ESCUELA, 9 BJ SANTA LUCIA. 30202 CARTAGENA. (MURCIA)
Automotor
Calificación 1.9/5

Opiniones CARBON4US DESMO RACING

1.9

¿Qué tal el ambiente en CARBON4US DESMO RACING?

Tratorino
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

No volvería a comprar en la vida, aunque sea ligeramente más económico que en otros sitios y tengan un supuesto amplio stock. Una pena.
Realicé un pedido de varios artículos, abonando el importe inmediatamente. Y tras 4 meses de espera (artículos que afirmaban tener en stock) ni tengo
los artículos, ni me han devuelto el dinero, ni me responden a correos o llamadas. Increíble.
Actualmente les he puesto una demanda judicial. No me importa gastarme el dinero que cueste la demanda, aunque sea mas dinero que la (eliminado por el administrador) en sí. La satisfacción de demandarlos para mi no tiene precio.
El error fue mío, al hacerles la compra, sin asesorarme antes de la enorme cantidad de quejas negativas sobre ellos. Quejas todas similares: presuntamente se quedan con el dinero tras presuntos engaños y evasivas, terminando por bloquearte.
Por cierto tengo pruebas de todo el proceso de la supuesta (eliminado por el administrador) valoradas por mi abogado.
Pongo una estrella porque no existe la opción de cero estrellas.

Tratorino
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Se han puesto en contacto conmigo, para pedir disculpas por el error, comunicarme su deseo de mejorar en el trato con los clientes y anunciarme la devolución completa del importe abonado en su día. Cualquiera se puede equivocar y rectificar es de sabios.

May
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

He comprado varias veces en esta empresa y la verdad que son muy eficaces. Para mi son una pagina de confianza con productos de calidad y al mejor precio.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Pedí una batería que debía llegar en 24/30h el 19/7. Tardó en llegar casi una semana y la tuve que recoger yo. La batería venia en mal estado y pedí la devolución el día 25/7.Me contestaron el 28/7 que ya se había gestionado la recogida por GLS. Me la recogieron el 31/7 y GLS me informa de que la recibieron el 2/8. Le escribo correos y todo son largas y contestaciones tras varios intentos. Llamo y son buenas palabras pero ya llevan con mi dinero muchos días y seguimos en el mismo punto. El día 9/8 me informan de que ya está gestionado el reembolso y el 14/8 me dicen de nuevo "hoy está ya realizado".
ACTUALIZACIÓN 15/8: A día de hoy no me contestan a ningún correo, los teléfonos de contacto están deshabilitados y continuo sin tener mi dinero aunque parece que el reembolso ya está procesado. PARECE, no es seguro.
ACTUALIZACIÓN 17/8: Siguen sin contestar ni devolverme mi dinero.
ACTUALIZACIÓN 21/8: Seguimos igual. Ni contestan ni me dan mi dinero.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 412 visitantes únicos

F. Javier
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Me ha pasado lo que han comentado varias personas, hice un pedido de un Cuebrecarter para una multistrada v4, ponía entrega en 24/30h.
A los 5 días no había llegado, les llamo y me dicen que la empresa de transporte había perdido el paquete, pero que ese mismo día les iba a llegar otro pedido.
Dos días más tarde siguen sin enviarlo, vuelvo a llamar, y ahora me dicen que no hay stock, y que va a tardar en llegarles el articulo.
Resumiendo... Unos I presentables, el Cuebrecarter lo necesitaba urgentemente así que me toca meter la multistrada por caminos sin el ("eliminado por el administrador") Cuebrecarter por culpa de estos impresentables, que por lo menos si me hubiesen avisado desde el principio que no había stock, lo hubiese comprado en sw motech, que entregan en 72h.

Romina

Vaya que mal todo lo que cuentas, y no les hiciste saber sobre que ya habías hecho el reclamo 2 veces? Que hicieron al final, te devolvieron el dinero?

desmman
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

SOn los mejores! Profersionales

Daniel Sanchez
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

(eliminado por el administrador) Compré unos escapes homologados y me vendieron unos sin homologar y no me dan solución

Alexandra

¿Ya reclamaste en persona llevando el producto? ¿Y buscaste hablar con algún superior?

Daniel sanchez

Hable con ellos por teléfono y les mandé fotos por correo de factura donde aparece que los compré homologados y fotos de escapes caja de envio y el informe de itv donde dice que no están homologados. Su respuesta después de un mes dándome capotazos…. Te rebajamos el 50% si vuelves a comprarlos! Cuando el fallo a sido suyo, de vergüenza la verdad

Sala
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Yo he pedido varias cosas en la web y en menos de 48 horas,las tenía en mi casa y sin ningún problema todo lo contrario,cualquier duda via wasapp me la han solucionado

Aintzane

Que bien! ¿Y qué tal la calidad de productos que pediste?

HHV
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Así es te ponen entrega 24 horas y llevo 2 meses no tienen estock

Jazmín

Sin stock no deberían simplemente cancelar la compra y ya? Que hicieron en tu caso?

HHV
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Hice un pedido de un casco el 24 de julio y a fecha de hoy sigo esperando 13 de septiembre

Gael

Es demasiado tiempo! Que te han dicho? Has podido comunicarte con ellos?

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

La peor experiencia, pregunte vía email antes de hacer mi compra si tenían en existencia los 3 productos de mi interes, me dijeron que si los tenían, al hacer mi compra resultó que estaban fuera de stock después dijeron que UPS los había extraviado y al final después de 15 días dicen estar en desabastecimiento... estoy en espera de mi devolución.

Haitz

Hola Alex podeís decirme si te han dado algún tiempo estimado de devolución? No prefieres esperar a que vuelvan a tener stock?

es increible que esta gente siga funcionando a pesar de todo

Haitz

Te ha pasado lo mismo que a Alex? Quiero saber!

F. Javier

Me ha pasado exactamente lo mismo

Saul

Hola cómo estás? Que mal de verdad, pero que explicación te ofrecen? Por qué sucede esto? Digo, al menos deben de darte alguna razón

Unijet
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

2 meses para recobir el resto del producto..... no comprare mas a estos (eliminado por el administrador)

Alejandro

El resto? Cuanto tardo en llegarte la primera parte y porque no ha llegado completo?

Ruben
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Compré unos artículos y dos de ellos estaban defectuosos. Les comenté mi problema y me pidieron fotos. Se las entregue y ya no he vuelto a tener ninguna contestación. Al final se han hecho los locos y se han quedado con mi dinero. Así que ya sabéis lo que os puede pasar

Daniela

Buen día Ruben, desde hace cuánto tiempo que no tienes contestación? Capáz que siguen resvisando la problematica.

Rubén

Hola Daniela!! Llevo esperando una respuesta desde hace prácticamente dos meses. Y no contestan ni a los email. No me parece ni medio normal, el no dar ni una explicación al cliente ante un problema así.

Daniela

De casualidad intentaste llamarles al 968324540? Obtuviste respuesta?

Mala experiencia
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Venden artículos con defecto y no te dan solución

Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Un desastre de servicio y atencion. Trabajan sin estoc, aunque en la web ponen que tiene, luego te toca esperar por meses, cuando envías e-mail, la señorita que responde "si responde", no tiene ni idea, no se lee el contenido, y cuando te envían el material, no es igual a la web. Era cliente por muchos años y no les comprare mas, hay otras web con el mismo producto a un precio mejor, y entrega rápida, ellos compran en estas web, incrementan precio y luego te lo envían, porque la etiqueta de esas piezas que llegan, son de esas web site, por ejemplo alemanas. Yo, incluso sabiendo esto les he estado comprando porque se tiene que potenciar las empresas del pais, pero hay un nivel en este pais que la verdad es que no se lo merece. Ala a comprar fuera.

Paco

Perdona pero explícame algo que no entiendo, dices que el material no es el mismo al de la web, pero que lo que venden es de otra empresa con la que vas a comprar directamente? no tiene mucho sentido, entiendo lo del precio pero sigue siendo el mismo producto

@Ach
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Soy cliente de hace años, y al final, me he cansado y no les comprare mas. Esta gente, trabaja sin stock a pesar de que te ponen entrega entre 24hrs. y 3 dias de entrega en sus productos. Mas de 1 mes para que me lleguen las piezas y cuando llegan no son igual a su web. La señorita que tienen respondiedo e-mails, no se entera de nada, contesta sin leer el contenido, en fin un desastre. Buscar otras opciones porque hay web con el mismo producto, a un mejor precio.

Sara

Hola, como estas? espero que muy bien, que mal lo que cuentas pero nunca fuiste directamente a la empresa a poner la queja?

Me esta pasando

Ángeles Tabernero
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Excelente el trato y el servicio

Faustino

Es solo tienda o tienen taller propio también?

jorge
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

tardaron mas de un mes en enviar el pedido y cuando vino faltaba un acople para reclamar mala comunicacion

Julen

Por donde los contactaste?? El unico numero que encuentro es 902885910 y es de una pagina toda rara.. Teneis algun correo electronico o podrias confirmarme que ese es el numero correcto por favor.

Muchisimas gracias

PANIGALE 2020
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Pedi y pague hace ya 4 meses unas llantas para mi Panigale 2020 que me costaron 5.600 euros y aun estoy esperando que me las las envíen. Alguien me podria decir si existe una tienda fisica donde poder ir a reclamar? yo vivo en la Coruña pero siy capaz de ir hasta Murcia si hace falta para reclamarles las llantas que pague.

Ramiro Bike

Madre mia pero esas llantas cuestan igual que un coche jajajaja. Soy aficionado de las motos y ni se diga de las llantas. Podeis decirme que modelo y marca son?? Gracias!

Consuelo
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Al principio tuve problemas para recibir pedido . Es cierto que no cogían teléfono, al final hable con Mario y todo solucionado. Gracias

Jaime

Como pudiste comunicarte con ese tal Mario? porque yo aún no he podido comunicarme con nadie

yo llevo 2 meses llamando y no contestan

Lori

Es la única forma de contacto que tienen? Igual por email es más fácil

Yo estoy esperando 2 meses por una cadena y nada

Lori

Cuanto te han cobrado por el envio del producto? Capaz que yo tendria entonces que ver como pago mas por el envio y que no me suceda esto, no se si sea posible eso.

Chelo
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Le doy una estrella para poder poner que no os fieis, he hecho un pedido no llega , no cogen teléfono ni responden correos . Esto parece claro lo q es . Yo voy a poner denuncia, igual no sirve de mucho , pero , que no sigan engañando a nadie más

Chucho

Vamos capaz que se trata de un pequeño retraso y listo. Cuantos dias tiene sin llegar lo que pediste?

Me aconteceu o nesmo

a mi me pasa lo.mismo

Jaume

Pero lo que pedisteis está pagado ya o era para abonar a la llegada?

juanfran

en los 2 casos igual

DUCATI 888

que pssa chelo, eres el responsable de este negocio? eso parece por el tipo de pregunta-disculpa que haces.Chelo la superbiker ? cheli la de la Panigale? enga ya a tomarle el pelo a otros tontos.Lo que teneis que hacer es enviar los pedidos que se os hacen y cumplir y no dar mas excusas

Ducati sport
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Pedido intermitente con número de serie y me mandan otro. Nadie atiende al teléfono. He enviado correo pero me temo lo peor.

Ducati

Se han puesto en contacto conmigo por e-mail y me dicen que me lo cambian. A ver si es verdad

Ducati sport

Finalmente la empresa me ha mandado el intermitente correcto y he devuelto el erróneo.
Si bien metieron la pata con el pedido inicial lo han solucionado rápido y sin coste.
Para ello me llamaron previamente a mi móvil

a mi me pasa lo mismo con 2 pedidos que no recibo, esto huele mal

Hartz

Cuánto tiempo lleva esperando? No le han dado ninguna respuesta a esto?

aligator

cerca de 1 mes pero no dan ninguna explicación nisiquiera contestan mis emails

Yo llevo esperand0 un mes una compra de 200€ y no se nada de ellos no contestan. Tengo pensado poner una denuncia por (eliminado por el administrador)

Hartz

Ha probado a ir presencialmente? Puede ser que haya afectado la huelga de transporte?

aligator

Si no te contestan no por telefono ni por correo que puedes pensar?

Moreno
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Más de un mes para recibir una pieza. No cogen el teléfono. Lo doy por perdido.

Asier
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Hice un pedido hace un mes y no me han mandado nada ni me cogen el teléfono. Tiene muy muy mala pinta

Fecha del acontecimiento 2022-02-13

No compren en esta tienda. Es lo mejor que pueden hacer. Cualquier otra es mucho mejor. Tengan cuidado.

CARBON4US DESMO RACING Preguntas frecuentes