Carburantes Clavero

Vélez-Málaga
Calificación 4.1/5

Opiniones Carburantes Clavero

4.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Carburantes Clavero? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Carburantes Clavero?

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Carburantes Clavero
La empresa desde que entre me hizo sentir como una gran familia, los jefes son muy amables y te ayudan mucho, trabajo en el Comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes y tengo estabilidad laboral.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Trabajé como empleada en la Estación de Servicio de Carburantes Clavero S.L. en donde realizaba diversas tareas como reponer productos en la tienda, atender caja, limpieza, etc. El ambiente de trabajo era bueno y muy activo, el horario era conveniente para mí, contaba con estabilidad en el trabajo y recibía un buen salario.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Conozco la Estación de Servicio de Carburantes Clavero S.L. la cual comercializa combustibles y lubricantes. Los empleados disponen de una buen ambiente de trabajo, bastante dinámico y algunos de ellos cumplen varias tareas, pero en general están bien motivados y reciben un buen trato por el encargado, tengo entendido que reciben buenos pagos.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Carburantes Clavero dedicados a el comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. Todos son trabajadores y es fácil llevarse bien con ellos. Horarios flexibles y siempre que necesitemos ayuda con algo, la administración de nuestro equipo está ahí para guiarnos con actitudes positivas, buenos pagos y horarios cómodos para el estudio ( en mi caso ) os lo recomiendo.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Empresa dedicada a la extracción de petróleo y gas; así como de su refinado y distribución. Son una empresa grande y multidisciplinar, lo que les permite brindar una amplia oferta de empleos para todo tipo de personas. En la siguiente página podrás observar las vacantes disponibles y el perfil para cada puesto en específico https://www.repsol.com/es/empleo/index.cshtml

¿Alguno de los empleados de la Carburantes Clavero está en cuarentena?

¡Publicad comentarios sobre Carburantes Clavero ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

Carburantes Clavero Preguntas frecuentes