Carburos Via Augusta Logistics Sociedad Limitada.

A-2, km 328, 50016 Zaragoza
Transporte y logística

Opiniones Carburos Via Augusta Logistics Sociedad Limitada.

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Carburos Via Augusta Logistics Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Carburos Via Augusta Logistics Sociedad Limitada.?

luisa
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Según las reseñas, la experiencia laboral en Carburos Via Augusta Logistics Sociedad Limitada. es negativa pues los representantes y allegados son poco cumplidores . ¿Alguien tiene historias específicas sobre este tema que quieran compartir? ¿Se siente que hay una cultura tóxica en la empresa, o es sólo un problema con algunos individuos?

Fecha del acontecimiento 2018-05-21

Hola,como ya comenté en su momento,mi experiencia fué negativa totalmente ya que de inicio,la empresa actuó de forma dictatorial ya que CVA compró la empresa para la que yo trabajaba y contactó en varias reuniones con los trabajadores para hacer la subrogación entre empresas.Nos lo pusieron todo muy bonito, pero sólo de palabra ya que una vez firmada la subrogación,se vió paulatinamente los incumplimientos que se iban haciendo con respecto a lo que nos habían prometido. Fallo nuestro por no hacerlo constar en el documento firmado, pero como nos dijeron que no nos preocupasemos que todo se cumpliría pues creyendo que era una empresa seria,firmamos y nos fiamos.Graso error. Después y durante casi dos años de experiencia laboral con CVA la cosa fué de mal a peor,con malas experiencias casi a diario con el encargado y por consiguiente con los demás responsables de la empresa.Debido a esos tira y afloja y sobretodo con el tema de la disponibilidad en los fines de semana y festivos, también con el tema de las vacaciones ya que sólo las podíamos disfrutar de septiembre a mayo y rotativamente.Lo que colmó el vaso fué las disponibilidades de fines de semana,festivos,semana santa,navidades etc. Ya que no pagaban nada por dicha disponibilidad,sólo te pagaban en caso de acudir a una urgencia."como"? Y ya que no querían pagar por la disponibilidad en los turnos rotativos,por cierto!!hechos por la misma empresa, yo les comunique que no cumpliría con esa disponibilidad. Cosa que aprovecharon para cuando en unas semanas me dijeron que había una urgencia de servicio y como yo no no tenía operativo el teléfono,pues no pude atender la llamada. De ahí se me hizo un escrito - sanción y al cabo de unas semanas se me comunicó un despido disciplinario. Cabe decir que fué en mayo de 2020 en pleno estado de alarma por la pandemia del COVID. En definitiva!! Actuación rastrera y dictatorial. Como consecuencia y con las dificultades del momento,mi abogado me llevó el caso y unos meses después llegamos a un acuerdo,con la indemnización pertinente por despido improcedente. Firmé el acuerdo sin querer ir más allá en ello ya que seguramente habría sacado más indemnización,pero lo que yo quería era olvidarme de esta empresa lo más rápido posible.En definitiva!! Si alguien tiene que empezar a trabajar con ellos!! Que todo lo que te digan,lo hagan por escrito porque no son nada serios

Manu
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

El número de días laborables a la semana en Carburos Via Augusta Logistics Sociedad Limitada. es 5.
La jornada de trabajo en Carburos Via Augusta Logistics Sociedad Limitada. es diurna.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.

América

¿Y qué tal es el ambiente laboral en la empresa?¿hay buen trato?

Sábado también se trabaja . Horario laboral mínimo 12h . Turnos de noche y dia .

Julián

¿Pero uno elige otro día libre en lugar del sábado y trabaja 5 días a la semana de todos modos?

Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Experiencia nefasta la vivida en los casi dos años trabajando para ellos

Pedro luis

Y si fue tan negativa por qué duraste 2 años laborando para ellos? que paso exactamente?

Justo

Pedro Luis,el porqué si lees el hilo,ya comenté mi vivencia y experiencia en CVA.Y el porqué aguanté casi dos años? Pues es sencillo de explicar. Al ser una subrogación por parte de CVA hacia la empresa en la que yo estaba,pues hubo unas cuantas reuniones y en ellas se hablaron y negociaron cosas que al no quedar escritas,no se cumplían.Y como los "jefes" están en la península y mi base era en Palma de Mallorca pues de ahí el tiempo.Porque las reuniones se hacían cada dos o tres meses. Hasta que en la última que tuvimos yo les comenté que si no se abonaban las disponibilidades de los fines de semana,no lo estaría. De ahí que en mayo y en pleno estado de alarma,me despidieron rastreramente. Pero bueno,al final tuvieron que imdemnizarme. Y esa en definitiva mi experiencia con esta "empresa"

Pedro luis

Uff lo siento amigo de verdad, ¿supongo que muchos perdieron trabajo por la pandemia? Algunos problemas con la indemnización?

Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Nefasta

Casimira

¿Los encargos no son trasladados a tiempo?

Justo

Casimira,el tema de los encargos en mi caso y experiencia vivida se cumplían bastante bien pero era por la exigencia de la empresa para la que prestabamos los servicios.Supongo que sería una exigencia primaría.En mi caso y en mi puesto de trabajo en Palma de Mallorca,los servicios que hacíamos eran exclusivamente para la empresa Carburos Metalicos.

Casimira

¿Entonces que paso exactamente para que le des este tipo de calificativo a la empresa? ¿que experiencia negativa viviste?

Casimira. Si lees el hilo lo verás. Ya lo he explicado varias veces. Un saludo

Amy

Gracias, ya he leído! Pero tengo una pregunta... ¿todas las situaciones incómodas se acumularon hasta que pudieron usar que no estuviste disponible un domingo como excusa?¿sabes si en todas las sucursales es la misma situación?

Justo

Hola Amy. No te puedo decir si en las demás delegación o sucursales actúan igual porque lo desconozco,sólo te puedo hablar de la de Palma de Mallorca que es en la que yo presté mis servicios.

Betty

bueno pues hablando de palma de mallorca ¿esto ha pasado ya con otros empleados?

Justo

Betty,lo desconozco. Pero lo que es seguro es que llegado el caso de que se hagan reclamaciónes de cualquier tipo,las actuaciones serán similares ya que la cúpula de la empresa tiene esa línea.

Heraclito

Bueno y qué podéis decir sobre los salarios y tiempo de trabajo?? Se puede ganar la vida para mantener a la familia?

Justo

Hola buenas. El tema salarial es cuestión de puntos de vista. En mi caso, teniendo en cuenta que venía de una subrogación,yo ganaba más con la antigua empresa. Ya que CVA,nos quitó todos los pluses que teníamos y los dejó sin efecto. En definitiva, teniendo en cuenta para trabajar con ellos necesitas tener un montón de permisos y carnets,no creas que el salario es irrisorio. Dependiendo de los meses y de los repartos o entregas que hicieras ganabas más o menos. Pero te digo que no compensa mucho,ya que tienes muchísimas responsabilidades. Pero el tema salarial es muy particular,ya que lo que a mí me parece normal,a otro le puede parecer poco o mucho. En mi caso y teniendo en cuenta mi situación económica particular,el salario me bastaba para vivir ya que no tenía gastos superfluos como hipoteca o préstamos.

Heraclito

Muchas gracias por una respuesta tan extensa! De verdad me ayudas mucho, porque no siempre se puede escuchar como es la situación en la empresa antes de entrar. Claro mucho depende de la cantidad de repartos, pero me alegra que la situación económica puede ser mas o menos estable. La ultima pregunta de mi parte: ¿contratos son por obra y servicio/temporales?
Saludos!

Justo

No te puedo decir a ciencia cierta si las contrataciones son temporales,fin de obra o de otro modelo. Aquí en Mallorca empezamos de forma indefinida porque fue una subrogación, pero enel resto de delegaciónes o ciudades lo desconozco

Heraclito

Gracias otra vez. Dime por favor si si tienes tiempo que exactamente hay en la sucursal en Mallorca? Es que en su pagina web estoy intentado ver otras delegaciones y solo veo Zaragoza, Vitoria y Valencia

Justo

Que yo sepa es Mallorca. Pero busca por Marratxi ya que la sede está ahí.

Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Experiencia negativa 100%.Sobre todo con los representantes y allegados.Poco cumplidores con lo que se habla o dicen.Aparte de dictatoriales y autoritarios.Despues de dos años trabajando para ellos, decepción total con los representantes y allegados.

Arcelia

Que triste que teniendo historia con la empresa las cosas hayan salido mal al final. ¿En algún momento te explicaron por qué no cumplían con lo hablado o qué sucedió realmente?

Justo

Hola Arcelia,si que es triste el acabar con una relación laboral. Más aún si es de mala manera.Yo empecé en CVA en el año 2018 como consecuencia de una subrogación que hizo a la empresa donde yo prestaba mis servicios. Después de firmar dicha subrogación, tuvimos reuniones posteriores para dilucidar las cuestiones que se debían negociar con la nueva empresa.Una de las cuestiones era la de las guardias o disponibilidades que la empresa quería que fuesen rotativas y por cuadrante. Lo más impactante es que no querían pagar las disponibilidades.Solo se cobraría una cifra si hacías el servicio,pero nada por la disponibilidad. Al final,en una de las reuniones el director general nos dijo"no os preocupéis que algo se os pagará"Quedando ello en el olvido.Como consecuencia de esto,y cansado de tener que estar en disponibilidad un fin de semana cada mes,le dije al "encargado" que si no pagaban dicha disponibilidad,no lo estaría. En una de esas,un fin de semana me llaman un domingo por la tarde para hacer un servicio.Como yo les comenté que no estaría disponible,no llevaba el móvil de contacto.Ello lo usaron como arma de despido disciplinario y en mayo de 2020 en plena pandemia, hicieron firme el despido.Cabe decir que al final,y para despegarme de esa empresa llegamos a un acuerdo de indemnización y zanjamos todo.Por ello digo y debo decir ,que para mí CVA Logistics es una empresa dictatorial y para nada recomendable. Queriendo que te impliques lo más posible, pero sin la remuneración correspondiente.No puedo volver atrás,pero si pudiese no trabajaría bajo el dictamen, dirección y gestión de los responsables.

Regular tirando a malísima

Jesse

¿Qué mal momento te hizo pasar esta empresa? Cuenta tu experiencia.

Hola Jesse. Ya lo comenté en una respuesta a Arcelia

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

La empresa está calificada con 4 de 6 estrellas según sus empleados, lo cual puede describir un poco del ambiente laboral con el que cuentan actualmente. A la mayoría de sus empleados A la mayoría de sus empleados le gusta el empleador con el que cuentan actualmente, además el mismo porcentaje comenta que las reuniones son efectivas y además se encuentran satisfechos con los beneficios. Esta empresa tiene el objetivo de Transporte nacional e internacional de mercancías por carretera. Su actividad entra en el giro de transporte de mercancías por carretera. Se encuentra localizada en Zaragoza. Las ventas de esta empresa han ido en aumento desde algunos años, lo que pasa con esta situación es que si una empresa tiene buenas ventas, quiere decir que el crecimiento está a la vuelta de la esquina. Su rango de ventas oscila en números muy buenos, no se sabe el número de empleados con el que cuenta, ni tampoco los horarios que tienen establecidos, lo cual cuenta como su área de oportunidad. En los rankings en los que se encuentra ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que había estado ocupando anteriormente, esto habla de la mejora continua que tiene la empresa.

La mayoría?? Si pudiesen decir la verdad esa valoración daría un vuelco total

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Carburos Via Augusta Logistics Sociedad Limitada. .

Justo

Como ya comenté en otra ocasión,mi experiencia cómo extrabajador de la empresa fue bastante negativa,ya que la dirección y por consiguiente todos los que le siguen,no son serios y para nada merecen la pena.Lo dicho, malísima experiencia.Exigencias mil ,pero mano izquierda cero

Fridolino

no entiendo ¿por que dices que no son serios? se supone que para trabajar en una empresa de este tipo debes serlo

Justo

Que es lo que no entiendes? Yo cuento mi experiencia vivida tel comportamiento de la empresa en general,no fue para nada serio. Prometiendo cosas que después se negaba a cumplir. Y eso,al menos para mí es poco serio.

Fridolino

Déjame reformular: quería saber en qué formas no habían sido serios, pues me sorprende viniendo de una empresa como esta... ¿podrías hablarme al respecto? disculpa la molestia, tengo interés.

Justo

Hola,si visionas el hilo podrás leer en una respuesta a tro seguidor del hilo.Pero básicamente es que no quisieron cumplir con lo prometido,a pesar de mi insistencia sobre ello.Lo que conllevó mi salida de esta empresa, haciéndolo de manera rastrera y llena de mentiras. Pero como yo no dejaba de insistir en lo que habían prometido y no cumplido, pues era un estorbo. Buscando la forma de quitarme de enmedio de cualquier forma con imposiciones que nunca antes las habían hecho con ningún otro compañero. Obligaciones, desplazamientos etc. En fin,una auténtica persecución y presión para que yo me fuera. Al final se las ingeniaron y me hicieron una carta de despido disciplinario en pleno estado de alarma.Despues de varios meses,me imdemnizaron previo acuerdo anterior entre las partes.

Fridolino

Gracias, ya veo, dispusieron de ti y en un momento tan vulnerable como la pandemia... la verdad es que es inaceptable ¿cómo fueron esas obligaciones que te impusieron solo a ti?

¿Carburos Via Augusta Logistics Sociedad Limitada. apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Carburos Via Augusta Logistics Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes