Carche Peluqueros

Carrer des Cap Martinet, 16, 07819 Ibiza, Illes Balears, España
Calificación 3.6/5

Opiniones Carche Peluqueros

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Carche Peluqueros?

¿Qué quieres saber sobre Carche Peluqueros?

LORENA H.
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

No puedo estar más contenta. Mi estilista es Miguel Alarcón y ya no dejo que nadie más me toque el pelo!! Calidad, consejos personalizados, amabilidad... Sin duda el mejor lugar para cuidarte

El comentario es de primero de Opiniones puesta por la misma empresa. Más falso que un duro de madera.

Manu

Buenas!! Me han recomendado mucho esta peluqueria, me pueden decir como es el trato por parte de sus estilista? Ya he tenido muy malas experiencias con otros...

Nst
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Precios carísimos que no corresponden con el servicio. Cobran un precio mas caro q informado en la carta de tratamientos. Si les dices algo, te hablan sin respeto.

Angeles

suena terrible, ¿probaste quejarte con otro tipo de autoridad?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 161 visitantes únicos

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Carche Peluqueros es una empresa especializada en la prestación de tratamientos estéticos y de peluquería. Por lo que me han comentado, tiene un puesto de trabajo disponible para personal de mantenimiento, y no amerita experiencia en el sector.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Ser peluquera en Carche Peluqueros ha sido todo un honor, ya que he podido aprender a perfeccionar mi técnica con los mejores del sector de la peluquería. Las clientas son geniales, y las instalaciones y herramientas son aún mejores.

¿Ofrecen en Carche Peluqueros recargos para quienes viven lejos?

¿Qué tal está ahora el empleo en Carche Peluqueros? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

Carche Peluqueros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticien

Carche Peluqueros Preguntas frecuentes