CARDELUZ

Tarazona de la Mancha
Calificación 4.2/5

Opiniones CARDELUZ

4.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de CARDELUZ?

¿Qué quieres saber sobre CARDELUZ?

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Buenos días, soy Eduardo, tengo amplia experiencia en el comercio al por mayor de maquinarias en general ya que he trabajado en diversas compañías del mismo rubro, de hecho, actualmente estoy laborando en una empresa así, pero lo que sucede es que no me siento nada cómodo con las condiciones de mi contrato y no optare por una renovación. Quisiera saber si hay alguna oferta laboral por parte de esta empresa, espero su respuesta con ansias. Saludos

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Cardeluz
Es una compañía fabricante de aparatos electrónicos y se trabaja con los mejores compañeros de trabajo y amigas, jefes con gran calidad humana y con un constante deseo de enseñar y de capacitar a los trabajadores.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

La empresa vende/ alquila maquinaría de agro-industria, agricultura. Además reparan inmuebles y ofrecen diversos aparatos eléctricos. Noto que tienen gran aceptación hacia el empleador y más del 70% de aprobación en horarios flexibles, espero existan vacantes de empleo. Si sabéis de alguna oferta, os agradecería me informaran.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa CARDELUZ ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

CARDELUZ Preguntas frecuentes