Cárdenas Inmobiliaria / Cardenas Real Estate

Las Palmas de Gran Canaria
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Cárdenas Inmobiliaria / Cardenas Real Estate

¿Hay buen acceso a Cárdenas Inmobiliaria / Cardenas Real Estate en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Cárdenas Inmobiliaria / Cardenas Real Estate?

¿Cárdenas Inmobiliaria / Cardenas Real Estate se especializa en implementar proyectos grandes o pequeños?

Ramon
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Los mejores aspectos de Cárdenas Inmobiliaria / Cardenas Real Estate son: calidad.
El servicio que ofrece Cárdenas Inmobiliaria / Cardenas Real Estate es: bueno.
Califico los servicios/productos de Cárdenas Inmobiliaria / Cardenas Real Estate en: 5.
Cárdenas Inmobiliaria / Cardenas Real Estate ofrece servicios en línea y estacionarios.
Recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
Los precios que ofrece Cárdenas Inmobiliaria / Cardenas Real Estate son asequibles.
Volvería a utilizar los servicios de Cárdenas Inmobiliaria / Cardenas Real Estate.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.

Ramon
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Ambiente profesional, cordial y productivo.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Cárdenas Inmobiliaria fue creada por Antonio García de Cárdenas y su esposa Rolande Chagrin Chevènement en 1980, siendo una empresa familiar con base en Arguineguín. Más de un cuarto de siglo después, disfrutan de una posición prominente como agencia inmobiliaria de reconocido prestigio en Gran Canaria. Están especializados en la venta de propiedades en el sur de la isla, y le atenderán gustosamente en el idioma que usted prefiera este sea Español, Inglés, Noruego, Alemán, Francés, Sueco, Holandés, Italiano y Danés. Quieren contratar asesor inmobiliario que domine al menos 3 idiomas, y tenga experiencia en ventas! Para un equipo altamente competitivo con unas pilares de respecto y cultura de atención al cliente bastante exigentes! Pero lo que se devenga en este lugar merece atención.

Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso es esencial para unas condiciones laborales equitativas. ¿Los empleados en Cárdenas Inmobiliaria / Cardenas Real Estate sienten que su voz es escuchada cuando se trata de mejorar las condiciones laborales?

Tu opinión acerca de Cárdenas Inmobiliaria / Cardenas Real Estate puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un puesto allí.

Aurora

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Cárdenas Inmobiliaria / Cardenas Real Estate son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. La evaluación de mi jefe: 10. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Cárdenas Inmobiliaria / Cardenas Real Estate sería Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. Normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 9. En mi opinión, el liderazgo en Cárdenas Inmobiliaria / Cardenas Real Estate es Muy bueno. En mi opinión la entrevista en Cárdenas Inmobiliaria / Cardenas Real Estate merece 9 puntos.

¿Cárdenas Inmobiliaria / Cardenas Real Estate permite realizar teletrabajo durante la pandemia de coronavirus?

Cárdenas Inmobiliaria / Cardenas Real Estate Preguntas frecuentes