Cardifer

Ferrol
Calificación 3.2/5

Opiniones Cardifer

3.2

¿Trabajan muchas mujeres para la Cardifer?

¿Qué quieres saber sobre Cardifer?

aer
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Los comentarios sobre Cardifer son mixtos. Algunos elogian su profesionalismo y buen trato con los clientes, mientras que otros lo critican por ofrecer una mala calidad de trabajo. ¿Alguien tiene experiencia directa con el trato a los empleados en Cardifer? ¿Se implementan bonificaciones o incentivos en la empresa para compensar la falta de derechos laborales?

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Empresa profesional, buen trato con el cliente, te aclaran todo lo que quieras saber antes y durante la obra. Recomendable 100%

Nora

Crees que los empleados son responsables y profesionales? Por lo que veo, hay malas criticas pero son sospechosas.. Hablame ma;s sobre tu experiencia positiva. Saludos

Para mí todo perfecto en la obra que hicieron. EL personal con un buen trato siempre. Desde el minuto uno todo perfecto. Buena comunicación. Presentación de presupuestos y al modificar algo sin problemas tampoco.

josé

Y las calidades en relación con el precio está muy bien. No es bricodepot asique el precio varía porque la calidad también es mejor. Pero tienes abanico de posibilidades y te recomiendan desde el principio lo que puede funcionar bien en un sitio o lo que es mejor no poner.

Nora

Me has convencido un poco con vuestro comentario ¿ que tan rápidos trabajan ? claro si se toman su tiempo para garantizar un buen trabajo también es valido.

Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Las mayores desventajas de Cardifer son: responsabilidades.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Eider

¿Cuál es el salario en esta empresa? ¿Ofrecen algún tipo de beneficio?

Llamativo que haya 3 calificaciones malas con 2 o 3 minutos de diferencia entre ellas el mismo día..

Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Empresa malisima. Mala calidad trabajos nefastos. No se hacen responsables de sus desastres.

Irina

¿Específicamente, qué experiencia tuviste con esta empresa? ¿Cuál fue el desastre que cometió esta empresa?

JM
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Empresa explotadora donde los derechos del trabajador se los pasan por el forro

Moe

No opinabas lo mismo cuanto te pagaban…
Reivindica tus derechos ahora.
Suerte en tu próxima (eliminado por el administrador)

Neizan

Que te paguen por malos tratos es lo mismo que ser un esclavo. Avalas la esclavitud?

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Cardifer, es una compañía dedicada a la carpintería, elaboración de muebles de alta calidad, Los ebanistas son profesionales, con un alto nivel de creatividad al construir los muebles. Se le brinda a los visitantes una atención de calidad. El personal siempre se apoya, entendiendo que las relaciones interpersonales son de importancia para el crecimiento de todos.

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Cardifer ? Esperamos opiniones nuevas.

Yo
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Sii, están trabajando

Nil

Y cómo son las condiciones laborales? ¿Son buenas?? Estoy buscando trabajar para una empresa de estas características.

Cardifer recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cardifer Preguntas frecuentes