CARELIVE S.A.D

Cuidado de la salud
Calificación 4.9/5

Opiniones CARELIVE S.A.D

4.9

¿Dónde se encuentra CARELIVE S.A.D ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre CARELIVE S.A.D?

Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Creo que las auxiliares estamos muy desprotegidas cuando un usuari@ pide cambio de auxiliar xq te pide que hagas algo que está prohibido y no lo haces y x ello puedan un cambio de auxiliar y te quedas con menos horas

Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Qué
Ocurre si un usuario no está contento de una manera injustificada? Qué hago para demostrar que hago bien mi trabajo?

Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Soy ayudante a domicilio...estoy en otra empresa de S.A.D me han hablado bien de esta...con condiciones laborales buenas..quería saber si era cierto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 209 visitantes únicos

Ximo
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Super genial María la chica que viene a cuidar a mi madre de matrícula de honor

Iren

¿Es posible elegir por uno mismo quién se cuida al ser querido o lo asignan ellos? O sea, puedo llamar y pedir por la misma mujer que tú?

Paco B.
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Empresa sería. Trato agradable. Buena experiencia. Recomendable.

Zamas

He tenido mucha desconfianza de meter en casa a una persona extraña para que cuide a mamá mientras trabajamos, pero voy a tomar en serio tu recomendación, ellos son puntuales y tienen formación profesional?

@ Sad Sad

Hola Zamas, siempre es difícil meter a alguien nuevo en casa, pero la verdad que a veces encuentras a grandes profesionales que acaban siendo parte de tu familia. Yo tuve mucha suerte con Carelive.

Zamas

Hola, vale que gusto me da tu respuesta, si muy díficil, es en tu casa, alguien que no conoces, pero tus palabras me dan confianza, me hablas de profesionales, lo tendré en cuenta, ¿Recomiendas a alguien en específico?

@Sad Sad

Hola de nuevo Zamas, si te hablo de profesionales. Espero que tengas suerte. No te puedo recomendar a alguien en concreto, ya que las personas que he conocido creo que ya no están trabajando en ella. Pero todo es probar y si no funciona o no te gusta la persona que te han enviado, puedes pedir cambio. Eso es un punto positivo de contratar un servicio a través de la empresa. También es verdad que por particular también encuentras a personas cualificadas para ello, pero ya sabes que te toca gestionarlo a ti todo y si hay algún problema, o enfermedad, etc. no tienes sustituta hasta que tu mismo la encuentres.

Zamas

¿Se puede pedir el cambio de la persona? Genial. Realmente, es el punto positivo como dices. Gracias por la recomendación @Sad Sad. Lo aprecio mucho. ¡Qué tengas un buen día!

@ Sad Sad

De nada @Zamas. ¡Que tengas mucha suerte! Cualquier duda que tengas y te pueda ayudar, escribe. Feliz fin de semana.

Zamas

Bueno sí, tengo una duda, estuve revisando la página web de Carelive y ofrecen muchas opciones en el cuidado de adultos mayores, antes de consultarlos y pedirles un presupuesto, me gustaría saber algo sobre las tarifas que tienen ¿tendrás alguna idea de las tarifas por hora o por día?

Lali
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

En mi caso la experiencia ha sido muy buena, mi madre está encantada con la ayuda y yo feliz de verla a ella tan a gusto con la chica. Por otra parte, la gestión con la empresa es muy ágil y profesional (responden bien y rápido ante los imprevistos). Llevamos más de un año y sin problemas.

Trude

Hola Laili, muy bueno esto que dices de la empresa. Es primera vez que son sus pacientes?

Sad Sad
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Excelente

Kevin

Hola me gustaría saber mas detalles de la calidad profesional de los cuidadores, estamos pensando contratar un servicio de asistencia para papá.

Sad Sad

Buenos días, para más información llama al 965920010 o metete en su página web www.carelive.es.
Las y los auxiliares son muy profesionales. Tienen el titulo requerido y experiencia demostrable. Además, seleccionan el profesional según las necesidades de la persona.
Es una empresa cercana y no te da de lado en ningún momento.
Muy recomendable!!!

Kevin

Muchas gracias por tomarte el tiempo y enviarme la información, seguramente me será de mucha utilidad. Tengo curiosidad ¿personalmente has utilizado sus servicios?

@Sad Sad

Perdona la demora de la contestación. Sí, he utilizado los servicios y la verdad que tuve una suerte increíble con la auxiliar que cuido a mi tío. Además, te ayudan con todo lo que necesites. Espero si al final escoges esta empresa, tengas la misma suerte que yo. Un Saludo!

Kevin

Gracias de todas maneras por responder. Alguien preguntó acerca de esto mismo que comentas y tuvieron muy buenos resultados. ¿Vale la pena la recomendación para cuidar de una pareja de personas mayores? ¿El servicio incrementa los precios?

@Sad Sad

Hola Kevin, no se si incrementan los precios al ser dos personas en vez de una. Igualmente te recomiendo que llames por teléfono. Pero yo creo que no, por que los atiendes dentro de la misma hora de trabajo. Lo siento por no poder ayudarte con eso. ¡Buen día!

Kevin

Gracias, les llamaré. Eres muy amable y te agradezco muchísimo por la ayuda. Te deseo lo mejor. Buen día.

aotracosa
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

CARELIVE S.A.D es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de CARELIVE S.A.D son: Atmósfera.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
tan solo puedo calificar a una única cara a la que le doy un 5

No estoy de acuerdo con la opinión. En esta empresa siempre me han tratado con amabilidad, respeto y profesionalidad. Además, te intentan solucionar los problemas con la mayor brevedad posible.

Sisi
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Bueno yo también trabajo allí y hay algo que me inquieta, qué ocurre si un usuar@ se queja a la empresa y quiere un cambio de auxiliar y el motivo es injustificado y mienten sobre estos motivos para así conseguir a alguien a quien puedan someter?Te quedas con menos horas cuando sabes que estás haciendo bien el trabajo? No lo entiendo

no tan tonta
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

CARELIVE S.A.D es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de CARELIVE S.A.D son: Atmósfera.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
tan solo puedo calificar a una única cara a la que le doy un 5

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Mi madre está muy contenta con la cuidadora que la atiende. Es una persona muy paciente, servicial y muy amable. Gracias a Carelive por hacerle más agradable la vida a mi madre.

Fecha del acontecimiento 2020-09-29

El trato, tanto para los usuarios como para las trabajadoras, es personalizado y bueno. Se preocupan por dar el mejor servicio

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Buenas tardes,por casualidad vosotros manejáis información de algún vacante de enfermera en esta empresa?
Mi nombre es Marta Gonzalez enfermera especializada en pacientes en edad adulta y personas con discapacidad por mas de 15 años ,estoy interesada en trabajar en Carelive porque he oído que tienen unos de los salarios y condiciones laborales mas destacados de todo Alicante!

sofi
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

CARELIVE S.A.D es un centro de salud para el cuidad de personas dependientes. trabajo con ellos como personal de apoyo, me gusta la actividad desarrollada aquí, es un buen lugar de ambiente cordial, tenemos salarios por encima del promedio.

El tema CARELIVE S.A.D se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

CARELIVE S.A.D Preguntas frecuentes