Carework

Calle de Bravo Murillo, 101, 28020 Madrid
Otras actividades de servicio

Opiniones sobre Carework

¿Es Carework una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Carework?

Mariam - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

CARE WORK es una empresa dedicada a servicios de prevención de riesgos para empresas y oficinas. Sus empleados tienen contratos indefinidos y salarios fijos, que por lo que me comentan, son bastante competitivos con el resto de las empresas del sector.

Jessy - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Está empresa se dedica al servicio Ajeno de Prevención de Riesgos Laborales. Son pocas y faciles las etapas por la que hay que pasar en el proceso de selección. La entrevista no es muy compleja y no hacen test de ningún tipo.

zuriñe - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Hola, soy especialista en Prevención en Riesgos Laborales y tengo una vasta experiencia laboral en el área, ya que he trabajado y me he formado constantemente en el sector. La seguridad laboral de cada empleado es fundamental, pues el talento humano es el mayor capital de toda empresa. Trabajar para CARE WORK sería un logro más para mí crecimiento profesional y estoy en espera de ser llamada para continuar el proceso de selección.

inma - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Carework
Trabajamos en desarrollar en el campo de la prevención de los riesgos laborales su actividad como servicio de prevención de riesgos laborales ajeno, soy administrativa de la emrpesa y estoy muy contenta pro mi estabilidad y mi pasta.

Nestor - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Carework dedicados a el desarrollar en el campo de la prevencion de los riesgos laborales su actividad como servicio de prevencion de riesgos laborales ajeno. La gente aquí entiende y saca lo mejor de cada empleado. Siempre es divertido y trabajar con ellos gran compañía , buenos pagos como administrativo.

muhammad - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Carework dedicados a el desarrollar en el campo de la prevencion de los riesgos laborales su actividad como servicio de prevencion de riesgos laborales ajeno. El ambiente de trabajo es único y las tareas a realizar han hecho que haya tenido una experiencia fantástica. He recibido los mayores aprendizajes a nivel personal y profesional en el área de prevención.

¿los horarios de Carework son recomendados para personas con mascotas? ¿se parecen a los de otras empresas de otras actividades de servicio?

Carework tiene vacantes disponibles en Otras actividades de servicio. De acuerdo a mis búsquedas en internet son una compañía reconocida en España, pero desconozco del trato de los supervisores con sus empleados, esta información es la que más me interesa y no he visto nada de buena fuente.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia?

Carework recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTORES TERRITORIALES

¡Seguimos esperando nuevas referencias vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Carework ?

Carework por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Carework está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Carework Preguntas frecuentes