CARFER 2014

CL PEP VENTURA Num.14 (CARDEDEU) CIF: B66214628

Valoración de la empresa 3/5

Opiniones CARFER 2014

¿Puedo trabajar de forma remota en CARFER 2014?
¿Trabajais en un sistema de 8 horas en CARFER 2014? Hay horas extra?

¿Qué quieres saber sobre CARFER 2014?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Vivomedica.net

Hace más de un año, desde Vivomedica les compramos guantes de nitrilo por valor de 2500€. No nos entregaron el material porque lo habían vendido a otra empresa. Reclamamos la devolución del dinero y nuestra sorpresa fue que no nos querían devolver el dinero. Y ha pasado más de un año. Hemos hablado mil veces con Lidia primero y Olga después (secretarias ámbas) porque el administrador (Carles García Molina) nunca ha querido ponerse al teléfono. Ni una sola vez. Nunca hemos podido hablar con él. Tanto Lidia como Olga nunca supieron como explicar la situación ni los motivos por los que su jefe se comporta de esta manera. Estamos estudiando como poner una denuncia contra esta empresa. Id con cuidado.

¿Ha disminuido los ingresos en CARFER 2014 debido a la enfermedad?
Las opiniones sobre el empleo en CARFER 2014 son consejos muy valiosos para las personas que consideran trabajar en una empresa. ¿Sabes cómo es el nivel de remuneración en la empresa? ¿Tiene información sobre los beneficios no salariales? ¡Escribe sobre eso!

JBP

En CARFER 2014 buscan una persona para el puesto Administrativa. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Tienes algo interesante que contar sobre CARFER 2014? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

¿Los usuarios conocen CARFER 2014?

Preguntas frecuentes