Cargo empalme

Calificación 3.8/5
C/ SANGONERA LA SECA 17 (PUERTO LUMBRERAS)
CIF: B73413528 Teléfono: 968402343
Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Cargo empalme

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Cargo empalme? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Cargo empalme?

Loli
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Pertenecer a la familia de transportistas de Cargo Empalme, en Puerto Lumbreras, ha sido una experiencia sinigual, que no cambiaría por nada. Ha sido el mejor trabajo de transportista que he tenido, con un ambiente laboral muy sano y profesional.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Un lugar único donde además trabajas muy bien en conjunto con tus compañeros. Me he enriquecido muchísimo y acá se integra esa mezcla completamente. Puedo desarrollar mis actividades sin inconvenientes. 100% recomiendo este sitio de trabajo.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Esta empresa esta calificada como un servicio de despacho de mercancías en los almedricos en España, no se tienen establecidos o publicados los horarios que tienen los empleados dentro de la organización, por lo tanto esto podría fungir como una gran área de oportunidad.
Los empleados no se han tomado el tiempo de calificar a la empresa por lo tanto, es necesario que los empleadores de eeste ente se pongan al corriente con esta informacion. Pues gracias a que no se han hecho estas acciones no se puede saber el ambiente laboral que tienen dentro de la compañía.
Por otra parte la empresa no tiene trafico en google, pues nadie opina sobre ella y no se puede tener un aproximado de como esta parada en el mercado español, según sus clientes. No se pueden saber los requisitos que solicita el empleados pues la pagina en donde se contienen todos estos datos no esta funcionando, tampoco se pueden saber los beneficios que trae trabajar en esta empresa. Lo único que se puede decir es que pertenece al transporte y logística de mercandia y que además tiene ventas muy buenas en lo largo de estos ultomos años, esto es un punto que porlomenos tiene a su favor.

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en Cargo empalme sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Cargo empalme Preguntas frecuentes