Calificación 3.9/5
Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Cargo Flores

3.9

¿Es Cargo Flores una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Cargo Flores?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Me han comentado que Cargo Flores es una maravillosa empresa especializada en el servicio de envíos de paquetes y mercancías, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con jornadas completas bien remuneradas y además cuentan con días libres todas las semanas. Excelente lugar para trabajar.

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Me han comentado que la empresa Cargo Flores es increíble en el sector de logística, tengo entendido que necesitan personal para cubrir puestos administrativo, es necesario tener experiencia en el área y ser bastante responsable. Excelente oportunidad laboral.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Buenas, he notado que la empresa Cargo Flores ha entablado un procedimiento de selección para solicitar un asesor de logística, requieren personas con años de experiencia en el sector, preferiblemente con conocimientos en estrategias de logística o aduanera para el comercio internacional; realmente me ha parecido una oferta interesante.

annie
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Cargo Flores está dedicado a ofrecer servicios globales de logística y soluciones aduaneras. Los empleados dicen tener capacitaciones al iniciarse en la compañía como cursos formativos para obtener nuevos conocimientos acerca de la empresa y sus valores, esto conlleva la responsabilidad de cada uno pero también una posibilidad a obtener un ascenso si se considera lo suficientemente adecuado, así que es una excelente oportunidad para aquellos que con experiencia en este sector se unan al equipo Cargo Flores.

Amy
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Ya tengo varios años en esta empresa, solo puedo decir cosas buenas de lo que ha sido mi estadía acá, ya que el trato de los superiores conmigo y mis compañeros ha sido excepcional, aparte de eso percibimos un buen sueldo y la paga es siempre puntual.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo en el turno de noche en Cargo Flores, me va muy bien, el tiempo es poco, apenas va un mes de labor con la Empresa pero siempre trato de dar todo lo mejor para que pueda pasar el tiempo de prueba.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Cargo Flores
Transitarios .Intermediarios entre el cliente y la agencia de aduanas. ¡Gran experiencia trabajando para ellos! ¡Me encantó que este trabajo fuera uno de mis lugares favoritos para trabajar! ¡Espero poder entrar en otra ciudad! Sería un gran trabajo de puño o para alguien que está buscando una nueva carrera.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Cargo Flores
Actividades anexas al transporte. Compañeros muy amables y muy trabajadores. Ésta empresa me enseñó lo que era empezar en el mundo laboral y tomarte enserio el trabajo en la cual trabaje como chofer, mi remuneración era buena y me compatibilizaron los horarios para mis estudios recomendable.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Cargo Flores (actividades anexas al transporte). En la cual era chofer transportista, es un trabajo duro ( emocionalmente) os diré también que la empresa es muy seria y cumple con todo los pagos a tiempo y buenos por lo demás, nada malo de ellos solo puedo recomendar.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Hola, mi experiencia en Cargo Flores este trabajo fue una buena ayuda para mis conocimientos de logística ya que la empresa es grande en ello, es bastante conocido a nivel regional esta empresa, ofrece un buen desarrollo buen salario, y beneficios, me gusta ser parte de ellos, recomendado al 100% no os dudéis en apuntar en una de las mejores empresas de logística.

Saludos, para trabajar en Cargo Flores la persona interesada debe contar con experiencia en Transporte y logística o aceptan a personas que comienzan su carrera profesional?

¿Cargo Flores les paga el salario completo durante coronavirus?

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Cargo Flores , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Cargo Flores Preguntas frecuentes