Caritel Farma

C/ MONTERO RIOS 30 36 6 B (LUGO)

Opiniones Caritel Farma

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Caritel Farma?

¿Qué quieres saber sobre Caritel Farma?

mr
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
si, tenemos teletrabajo

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Caritel Farma
Un ambiente muy bueno tanto de compañeros como de responsables y salario bueno, es una buena emrpesa, he estado muy a gusto trabajando en el comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Por mucho tiempo mis padres pensaron que jamás conseguiría un empleo ideal, era muy joven y con una experiencia regular. Por suerte en este comercio de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza me tomaron en cuenta, además me permitieron que dará lo mejor de mí.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Al trabajar en la empresa Caritel Farma aumente mi intelecto relacionado al comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza además que me ayudo a desenvolverme como trabajador y me aporto conocimientos apropiados y favorables.

En el proceso de seleccción de Caritel Farma, dedicada a comercio , en la ciudad de Lugo, ¿es cierto que se requiere certificación de estudios académicos de acuerdo con el cargo?

¿Es posible el teletrabajo en Caritel Farma para algunos empleados?

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de Caritel Farma y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Caritel Farma Preguntas frecuentes