Calificación 3.8/5
Pontevedra
Calificación 3.8/5

Opiniones Carlin papelerias

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Carlin papelerias?

¿Qué quieres saber sobre Carlin papelerias?

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

El servicio es muy bueno y los materiales también

Luna

O sea, que tienen productos de muy buenas marcas ¿cuánto tiempo llevas comprando en esta tienda y quien es lo que más te agrada de ellos?

ade4
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

"Carlin papelerias" es una tienda que ofrece una gran variedad de artículos y complementos de oficina que van desde bolígrafos hasta carpetas. Me dijeron que poseen una sencilla ubicación en la Avda. Quitapesares, 22, en Villaviciosa de Odón.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 163 visitantes únicos

unai
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Carlin papelerias se especializa en la venta de material de oficina, escolar, regalo, colecciones, ergonomía, escritura, archivo, tonner, impresoras. Hace mucho tiempo llegue a comprar productos en su empresa y me dejo impactado por su atención al cliente y organización. Me encantaría trabajar con ustedes. Soy un asesor financiero con 5 años de experiencia en el área, con amplio conocimiento de contabilidad, capacidad de análisis del mercado y la organización de procesos financieros. Agradecería que me tomen en cuenta.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Buenos días... Algunos amigos me han hablado mucho sobre "Carlin papelerias" una empresa de comercio de artículos de papelería y escritorio que posee una dilatada experiencia y un grupo de profesionales capacitados que además tengo entendido ganan un muy buen sueldo y seguro médico más transporte como beneficio.

oli
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Carlin papelerias, es una empresa especializada, en la venta de materiales de oficina. Cuentan sus trabajadores de la gran oportunidad que han recibido al trabajar en esta empresa, pues cuentan con un ambiente de trabajo agradable y los trabajadores se sienten contentos atendiendo a sus clientes, además de capacitaciones que reciben cada cierto tiempo para futuros asensos, los salarios son uno de los más altos de mercado, sin duda una excelente empresa para trabajar.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Carlin Papelerias es una cadena de tiendas franquiciadas dedicada a ofrecer libros, papelería y material escolar, mobiliario para oficinas, consumibles, etc para a particulares y empresas. Las tiendas ofrecen un buen entorno para trabajar y tienen un horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h, los sábados de 10:30 a 13:30h.

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Carlin papelerias
Comercio al por menor de periódicos y artículos de papelería. Tengo experiencia trabajando como asistente de atención al cliente durante años y he adquirido habilidades y conocimientos para ayudarme a ser una excelente asistente de atención al cliente, y todo esto gracias a ellos ya que siempre me apoyaron y me dieron opciones de enseñanzas.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Carlin papelerias
Comercio al por menor de periódicos y artículos. Siempre trato de aprender de los compañeros de equipo más experimentados que yo. Me adapto rápidamente a las actividades desarrolladas a lo largo del trabajo, lo cual me encanta recomendable empleo ademas de grandes salarios.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

CARLIN es una franquicia de papelería que ofrece material y mobiliario de oficina, informática, en unas cómodas hiperpapelerías autoservicio en donde el cliente puede elegir todo lo que necesite.
Actualmente es líder en el sector, ya que cuenta con casi 500 franquicias repartidas en España y el extranjero.
A demás es una de las mejores evaluadas por sus trabajadores.

¿Se puede disfrutar de días saludables y otros beneficios en Carlin papelerias?

¿Cómo suelen ser los beneficios para los empleados del área de comercio ?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Carlin papelerias por la enfermedad?

¿Compartís vuestra experiencia? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Carlin papelerias . ¡Tu opinión es importante!

Carlin papelerias Preguntas frecuentes