Calificación 4.8/5
C/ San Jose 67, bajo 33208 Gijón España
Calificación 4.8/5

Opiniones Carlitos Baby

4.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Carlitos Baby ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Carlitos Baby?

madril
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Hola me llamo Maura soy vendedora de profesión con experiencia, también he trabajado en ventas por teléfono, me caracterizo por ser extrovertida, comunicativa y saber escuchar para ofertar el producto que necesite el cliente, he hecho cursos de ventas. Me gustaría trabajar en Carlitos Baby he sabido que son una tienda grande con variedad de productos y años de existencia, envío mis datos sé que les puedo ser útil, saludos.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Carlitos Baby
Es una emrpesa muy conocida en el mercado, en donde ofrecen una amplia gama de productos y marcas para el bebé con asesoramiento personal para padres, soy depdienta de la tienda y tengo buen compañerismo y excelentes salarios.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Carlitos Baby
Es una tienda online de productos para bebes. Comprar sillitas de paseo, sillas de auto y otros, donde trbaajo como dependienta me ha gustado el ambiente de trabajo y los buenos sueldos y beneficios que tenemos.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Carlitos Baby
Es una empresa dedicada a la venta de prendas de vestir,
Forme parte de la empresa hace un par de años, y ha sido una de las mejores que he tenido, me retire por motivos de enfermedad, pero os la recomiendo mucho

¿Valdra la pena movilizarse hasta Gijón para encontrar rapido empleo?

¿Qué empresas en Gijón ofrecen los mejores beneficios sociales en su convención colectiva?

Hola! ¿Cuál es la jornada diaria establecida por el convenio colectivo en el sector de comercio?

Estamos buscando trabajadores en Gijón para Carlitos Baby

¿Los empleados en Carlitos Baby se preocupan por la situación relacionada con la pandemia de coronavirus?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Carlitos Baby?

Carlitos Baby Preguntas frecuentes