CARLOS ASTIBIA

Calificación 4.6/5
DE LABIANO, 36 31192 ARANGUREN. (NAVARRA)
CIF: A31139363
Calificación 4.6/5

Opiniones CARLOS ASTIBIA

4.6

¿Las empresas de competencia suelen pagar más que Carlos Astibia?

¿Qué quieres saber sobre CARLOS ASTIBIA?

saul
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Estoy buscando trabajo y me gustaría saber sobre el ambiente laboral con el que cuenta, ya que en mi último trabajo era muy incómodo y tóxico. Tengo la experiencia laboral y la motivación para trabajar en un lugar respetuoso!

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Uno de mis amigos se ha vuelto un experto en su campo laboral gracias a las capacitaciones que le ha dado su jefe, goza de un buen salario y seguro de calidad, además de que siempre tiene un buen ambiente laboral con los clientes.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Del trabajo en Carlos Astibia destacan el quehacer conjunto realizado en equipo, con compañeros dispuestos a dar lo mejor de sí, serviciales, capacitados, habilidosos, liderados por un jefe que dirigía las acciones hacia el éxito compartido, el ambiente laboral, las instalaciones de primera y la remuneración y los beneficios acordes al desempeño.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Esta empresa es fundada en 1963, CARLOS ASTIBIA inició su actividad en la localidad de Sorauren (Navarra), trasladándose en 1975 a sus instalaciones actuales en Mutilva Alta (Navarra). Desde siempre las actividades han estado centradas en la fabricación de estanterías metálicas, incorporando además un túnel de pintado integrado a su línea de producción. Todo eso les permite ofrecer el mejor servicio y una sólida experiencia profesional, valores primordiales en el mercado moderno. Utilizan como materiales metálica, mixta con Madera o solo con madera. La misma ofrece las mejores soluciones en estanterías para exponer en los negocios los productos de manera óptima. En la parte de oficinas ofrecen tanto por su elegancia como por la ausencia de tornillos, la estantería idónea para archivos u oficinas. En la parte de negocios grandes o de almacén ofrecen con una gran versatilidad en medidas, colores y su rápido montaje. También se adaptan a hacer armarios es posible acoplar en laterales, fondos y puertas. Cuentan con maquinaria de última generación, punzan chapas desde 0,8 mm hasta 3 mm de espesor, y de hasta 3 metros de longitud. Los clientes pueden hacer su consulta, y les dan un presupuesto ajustado a sus necesidades. Con 5 Plegadoras y multitud de utillage, son capaces de plegar chapas de hasta 3 metros de longitud. Con maquinaria con CNC y diversos accesorios para el plegado, son capaces de plegar complicados perfiles disponen de 3 Soldaduras por puntos, 1 Soldadura por puntos colgante para acceder a sitios complicados y soldadura con hilo. Trabajando en esta empresa he tenido una de las mejores experiencias laborales por el simple hecho de ser muy organizada y comprometida con lo que hacen.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Empresa industrial del sector metalúrgico dedicada a la explotación comercial de fabricación y transformación de metales: acero inoxidable, aluminio. Especializados en estructuras metálicas para estanterías de almacenaje como decorativas. Sólida industria que ofrece buenas oportunidades de trabajo con seguridad laboral. Plazas vacantes para operarios en planta.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Fue maravilloso, trabajar con Carlos Astibia, donde encontré un buen compañerismo muy cercano, mas bien eramos una familia y no me costó nada, levantarme cada mañana para trabajar fue genial me gustaba el ambiente. Fui muy feliz esos años. Y aprendí muchísimas cosas, la recomiendo.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa CARLOS ASTIBIA ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

CARLOS ASTIBIA Preguntas frecuentes