Carlos Colomer

Sant Feliu de Pallerols

Opiniones Carlos Colomer

¿Hay buen acceso a Carlos Colomer en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Carlos Colomer?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Encontré en internet que esta empresa cuenta con excelentes oportunidades profesionales, sin embargo, quisiera leer más acerca del trato que dan los jefes y supervisores, ya que en mi último trabajo me sentí muy irrespetada, y no quisiera tener que vivir esa experiencia otra vez. Quedo atenta, porque me ha parecido un lugar muy interesante!

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Carlos Colomer destacada empresa de productos cárnicos, cuenta con un fabuloso clima laboral, cordialidad, que inspira a sus empleados. Conformado por un gran equipo de trabajo, donde prevalece el respeto mutuo, libertad responsable, justicia y solidaridad. Sus superiores son justos. Recomendados.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

En esta empresa me siento muy cómodo porque es un lugar en donde cuento con una gran variedad de beneficios y el ambiente laboral es super amigable, en especial los compañeros que trabajan conmigo quienes me han ayudado siempre.

German
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Carlos Colomer
Elaboración de otros productos alimenticios. La oportunidad de desarrollar tu talento y la forma en la vida laboral trabaje en administración ( buena paga), buenos compañeros y buen ambiente de trabajo, muy contento con la empresa .

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Carlos Colomer (Elaboración de otros productos alimenticios). La administración realmente se preocupa por sus empleados y siempre estuvo ahí para ayudarlo, sin importar si se trataba de situaciones relacionadas con el trabajo o de la vida personal. Ojalá nunca me fuera pero necesitaba horas de tiempo completo, trabaje como Adjunto a gerencia.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Una empresa familiar con estándares de calidad y las normas de seguridad a la regla, los dueños son muy agradables y hay ocasiones donde puedes tratar con ellos y te llegan a dar palabras de motivación. Las instalaciones en mi opinión no las tomo en cuenta al trabajar pero en esta ocasión admito que dan mejor ambiente al trabajo y los departamentos bien organizados.

¿Qué tipo de perfil se necesita en una empleada o un empleado para laborar en Carlos Colomer?

Carlos Colomer recientemente recluta para puestos de trabajo:

Adjunto a gerencia

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando informaciones nuevas acerca del trabajo en Carlos Colomer, ¡cada opinión es importante!

Carlos Colomer Preguntas frecuentes