Carlos Saiz Smile

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Carlos Saiz Smile

3.8

¿Qué son las micro carillas dentales?

¿Qué quieres saber sobre Carlos Saiz Smile?

¿Un odontólogo que quiere trabajar en Carlos Saiz Smile tiene que especializarse o puede trabajar sin especialización?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 212 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Has puesto muchas coronas? O solo te dedicas a poner carillas?

zouhair

Te voy a dejar aquí la dirección de la página Web allí veras todos los servicios que presta la Clínica, además tendrás el número telefónico por si quieres hacer alguna consulta, https://carlossaizsmile.com/

Nieves

Hola, has llamado a esta clínica? Qué tal la atención al cliente? Tienes alguna información al respecto a estos tratamientos?

Noé
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Saludos, trabajé hace un mes en una empresa donde no me pagaban a tiempo a pesar de lo poco del salario, ni siquiera tomaban en cuenta las horas extras de trabajo. ¿Cómo es la situación aqui en esta estética? muchas gracias por su atención.

Inés
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

carillas dentales

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Muchos gusto soy Vic, he sido auxiliar dental por un par de años, tengo experiencia ya que he trabajado con algunas clínicas dentales bastante reconocida. Veo en el perfil que buscan una persona profesional y responsable, casualmente esas son dos cosas que me caracterizan tomo mi trabajo muy en serio. Enviaré mi CV

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Carlos Saiz Smile Clínica Dental. Los trabajadores cumplen jornada completa laborando ocho horas diarias haciendo cuarenta horas semanales como establece la norma, descansan los fines de semana, tienen sueldos justos.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Carlos Saiz Smile es una empresa del sector salud en la que trabajamos en clínica dental especializada en estética dental y cirugía oral , aunque también realizamos cualquier tratamiento dental. Es un empleo profesional, muy bien pagado. Buena empresa.

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Carlos Saiz Smile. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Cuántas empresas en Barcelona pagan horas extras de trabajo a un AUXILIAR DENTAL?

Consideran posible para una persona disminuida, ser contratado en Carlos Saiz Smile de Barcelona para puestos de dentista?

Debido a coronavirus ¿quién en Carlos Saiz Smile está hablando por teléfono?

La empresa Carlos Saiz Smile está reclutando nuevamente para el puesto de Dentista.

Carlos Saiz Smile Preguntas frecuentes