Carluso Producciones

Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Carluso Producciones no está verificada
MADRID, 2 7 A. 09002 BURGOS. (BURGOS)
Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Carluso Producciones no está verificada

Opiniones Carluso Producciones

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Carluso Producciones.

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Carluso Producciones?

¿Qué quieres saber sobre Carluso Producciones?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Hola chicos, trabaje en mi oportunidad con ellos y me fue bien, el productor es exigente y muy serio en su trabajo pero eso hacia que el trabajo se tornara mas fácil de entender y realizar, de verdais que se siente el profesionalismo de todo su personal es una gran compañía en crecimiento.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Leí que Carluso Producciones solicita personal auxiliar para recreación. Soy recreador y cuento con una experiencia en el área de 5 años. Me considero lo suficientemente apto como para formar parte del equipo.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Carluso Producciones
Soy encargada del arte recreativas y de entretenimiento, hemos hecho buenas producciones, tenemos un buen equipo , ya son años juntos y agradezco las buenas oportunidades de la empresa y de sus jefaturas, muy feliz por pertenecer.

Aguardamos observaciones actuales acerca de Carluso Producciones . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!