Carmelo y alicia dislomar

Cartagena
Calificación 3.7/5

Opiniones Carmelo y alicia dislomar

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Carmelo y alicia dislomar?

¿Qué quieres saber sobre Carmelo y alicia dislomar?

pitusina
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

La empresa esta dedicada a las actividades comerciales relacionadas a la fabricación de todo tipo de productos químicos. Para quienes preguntan su ubicación ,están localizados en la Carretera a Mazarron (km 4.5 pg ind Ladrillares), Cartagena, 30393 , Murcia. Hasta ahora es la única sede que queda aquí.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Mi experiencia de trabajo en esta industria química de fabricación de productos para automoción tales como aceites, lubricantes, líquidos de refrigeración, entre otros, ha sido muy enriquecedora, he aprendido muchas cosas y percibo un buen salario, sin contar que lo mejor de todo es el ambiente cálido y agradable en el que nos desempeñamos

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

La empresa dedicada a la fabricación de lubricantes, productos químicos, anticongelantes, líquidos de frenos y todos los fluidos para vehículos motorizados. Ofrece trabajo en la fábrica, generalmente en el área de anticongelante y refrigerante para circuitos de energía solar, dando un buen sueldo, capacitación, prestaciones, el horario puede ser variado

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Esta es una industria de la cual tras 25 años responsabilidad es lo minimo que se puede decir. Realmente agradecido con la vivencia en ese trabajo y el grandioso aprendizaje. Adaptables, consolidados y confiables.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Fabricación de todo tipo de productos químicos. Trabajo en esta empresa desde hace tres meses y me encanta mi trabajo. Devengo un sueldo muy bueno y favorable, mi ambiente de trabajo es muy agradable y soy tratado con respeto y profesionalismo.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Me gustó muchísimo trabajar en Carmelo y alicia dislomar con este equipo fue todo genial , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados.La paga estaba muy bien y con altas posibilidades de crecimiento dentro de la empresa lo recomiendo a todos.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Carmelo y alicia dislomar?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Carmelo y alicia dislomar ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Carmelo y alicia dislomar Preguntas frecuentes