Opiniones Carmen La Comida De España 1992 Barcelona

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:51:51 con un promedio de 4 estrellas
Alicia

Muy importante es la estabilidad económica que te brinde un trabajo y acá pasa exactamente eso. Certifico que desde que entré todo ha ido de maravilla y todo ha sido muy importante. Un espacio agradable y buenísima relación con el personal.

Ona

En el costado de Barcelona, esta este restaurante que opera desde los años 90s y tiene un muy peculiar estilo. La cocinera siempre esta de buenas y se enorgullece de enseñar sus platillos a los nuevos cocineros de ahí.

Sabina

Carmen La Comida De España 1992 (AREAS) es una empresa de restauración en el mundo del viaje. Areas es uno de los líderes mundiales en Food&Beverage y Travel Retail con unos ingresos de 1.832 millones de euros en 2017/18. La compañía recibe cada año a 340 millones de clientes en sus 2.100 restaurantes y tiendas en 12 países en Europa y América. trabajo como dependiente de tienda me agrada mucho estar con mis compañeros, es una buena empresa, con excelente ambiente de trabajo.

aitor

El área laboral es fundamentalmente armónico con tus superiores y colegas de las diferentes areas de este perfecto restaurante de comida española y servicios de alimentación de todo tipo. Igualmente, ser lo más práctico posible es lo que aprendes de este trabajo y eso me llena de satisfacción en todos los sentidos posibles.

NADIA

Fue muy constructivo tanto personal como profesionalmente, el ambiente tanto jefes como compañeros era muy bueno, recompensaban mi esfuerzo y se preocupaban en enseñarte para avanzar profesionalmente en resumidas cuentas buena empresa.

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Carmen La Comida De España 1992 que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa.