Carmen La Comida De España 1992

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones Carmen La Comida De España 1992

3.9

¿Paga Carmen La Comida De España 1992 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Carmen La Comida De España 1992?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Muy importante es la estabilidad económica que te brinde un trabajo y acá pasa exactamente eso. Certifico que desde que entré todo ha ido de maravilla y todo ha sido muy importante. Un espacio agradable y buenísima relación con el personal.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

En el costado de Barcelona, esta este restaurante que opera desde los años 90s y tiene un muy peculiar estilo. La cocinera siempre esta de buenas y se enorgullece de enseñar sus platillos a los nuevos cocineros de ahí.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Carmen La Comida De España 1992 (AREAS) es una empresa de restauración en el mundo del viaje. Areas es uno de los líderes mundiales en Food&Beverage y Travel Retail con unos ingresos de 1.832 millones de euros en 2017/18. La compañía recibe cada año a 340 millones de clientes en sus 2.100 restaurantes y tiendas en 12 países en Europa y América. trabajo como dependiente de tienda me agrada mucho estar con mis compañeros, es una buena empresa, con excelente ambiente de trabajo.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

El área laboral es fundamentalmente armónico con tus superiores y colegas de las diferentes areas de este perfecto restaurante de comida española y servicios de alimentación de todo tipo. Igualmente, ser lo más práctico posible es lo que aprendes de este trabajo y eso me llena de satisfacción en todos los sentidos posibles.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Fue muy constructivo tanto personal como profesionalmente, el ambiente tanto jefes como compañeros era muy bueno, recompensaban mi esfuerzo y se preocupaban en enseñarte para avanzar profesionalmente en resumidas cuentas buena empresa.

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Carmen La Comida De España 1992 que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa.

Carmen La Comida De España 1992 Preguntas frecuentes