Carnes erdella

Larrabetzu
Transporte y logística

Opiniones Carnes erdella

¿Qué tipo de servicios ofrece Carnes erdella? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Carnes erdella?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Carnes Erdella es una compañía la cual se dedica al traslado de productos cárnicos por carretera; todos los gajes del oficio son explicados por la empresa durante sus cursos previos a los nuevos trabajadores de la misma.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Conductor profesional. Siempre frigo.trabaje con Pedro Lecea y Montero para Eroski. Actualmente trabajo para mercabilbao. Domicilio actual en Galdakao.Saludos

aimar

buscas trabajo o a que te refieres? puedes explicar? gracias

Kacper

sabeis si padan bien en la empresa?

carlosjomana@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Hola, he trabajado en transporte, rutas largas o repartos a domicilio y me gustaría tener la oportunidad de pertenecer a un grupo como este.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

bien pagado a costa de jornadas de 11 a 15 horas sin apenas libranzas para descansar,ambiente de trabajo malo.impera el divide y venceras

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Carnes erdella dedicados a el transporte mercancías por carretera. Trabaje con ellos en su empresa y os diré que supe lo importante que es el trabajo en el equipo y la buena gestión de altos mandos los cuales siempre están preocupados de nosotros, buen salario, el horario es un poco largo pero bien compensado el cargo de transportista. Lo recomiendo.

De las compañías de transporte y logística que hay en Larrabetzu. ¿Es cierto que Carnes Erdella tiene las mejores condiciones para sus empleados?

En Carnes erdella de Larrabetzu para trabajar en el area de Transporte y logística, ¿Se cumplen con las medidas necesarias contra el coronavirus?¿Posee un ambiente laboral sano?

¿Carnes erdella funciona en el modo emergencia?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Carnes erdella ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Carnes erdella Preguntas frecuentes