CARNES JOSE LUIS VICENTE POSTIGO

Calle Lopez de Hoyos, 198 - PUESTO 1, Madrid, 28002 , Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones CARNES JOSE LUIS VICENTE POSTIGO

¿Hay buen acceso a CARNES JOSE LUIS VICENTE POSTIGO en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre CARNES JOSE LUIS VICENTE POSTIGO?

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

¿ Necesitan personal?
¿ Cuáles son las condiciones laborales que ofrecen?
¿ Tienen los trabajadores comision de ventas?

Maia

Tengo experiencia trabajando en carnicería. ¿En esta compañía se valoran las recomendaciones de otros trabajos? Gracias.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

La carnicería José Luis Vicente, le ofrece a sus empleados un lugar cómodo y equipado de trabajo. He escuchaso que los sueldos son buenos y fijos y que puedes obtener comisiones por ventas. Sus empleados aseguran estar muy a gusto con su trabajo en este lugar.

Fecha del acontecimiento 2020-10-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
desinfeccion del area de trabajo y de los trabajoadores.
Toma de temperatura a cada entrada en el area de trabajo Uso de guantes y mascarilla mientras se esta en el area de trabajo.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

En Carnes Jose Luis Vicente Postigo somos una emblemática carnicería de la ciudad de Madrid Trabajamos con los productos cárnicos de primer nivel, con los mejores carniceros siempre dispuestos a brindar la más amable atención. En la carnicería trabaja un excelente grupo de compañeros que han hecho de este trabajo una gran experiencia.

¿En un futuro próximo vez que los jóvenes seguirán interesados en buscar un empleo de Restaurantes y gastronomía o preferirán especializarse en otras ramas?

Hola! ¿Para el puesto de dependiente admiten personas que todavía no han trabajado en ningún lugar?

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de CARNES JOSE LUIS VICENTE POSTIGO. Exprésate, añade tu opinión – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Craniceria con trato personalizado y atencion directa al cliente final.

¿Han disminuido los ingresos de CARNES JOSE LUIS VICENTE POSTIGO durante el cierre de frontera en país?

se ha visto afectada la venta a restauracion, pero nuestro cliente proncipal es la familia.Por lo que las ventas no se han visto tan afectadas.

CARNES JOSE LUIS VICENTE POSTIGO recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTE DE CARNICERIA (CON EXPERIENCIA Y CARNET)

CARNES JOSE LUIS VICENTE POSTIGO Preguntas frecuentes