CARNICAS 7 HERMANOS

Valmojado
Calificación 3.6/5

Opiniones CARNICAS 7 HERMANOS

3.6

En CARNICAS 7 HERMANOS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre CARNICAS 7 HERMANOS?

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Buscas personal

Oda
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

CARNICAS 7 HERMANOS, es un matadero, productor y procesador de productos de la carne, que ha ganado un nombre dentro del mercado por su servicio y la calidad de sus productos. Sus compradores son inicialmente empresas a las que se les distribuye para el comercio de sus productos, y la sede principal se encuentra en la avenida Madrid a la altura de la calle Cdad Real.

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

CARNICAS 7 HERMANOS es una empresa de 50 años de funcionamiento en la elaboración de productos cárnicos, contando además con un excelente equipo de trabajo, me han comentado que esta empresa ofrece cursos para la capacitación de sus empleados en el área laboral, teniendo así la posibilidad de obtener experiencia.

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

CARNICAS 7 HERMANOS, experiencia en la elaboración de productos cárnicos, con una trayectoria de más de 50 años permitiéndole ser una marca referente a nivel local y nacional. Buscando por internet me encontré con una vacante como administrativo, se re requiere una experiencia mínima de 2 años para ejercer la función de contabilidad y contabilidad analítica, y gestión de nóminas y seguros sociales.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Esta es una empresa con más de 50 años de experiencia en la elaboración de productos cárnicos, dotan de todos los instrumentos y herramientas necesarias para poder ofrecer mi mejor desempeño, hacen sentir muy bien a los empleados con la dinámica forma de trabajar que tiene la empresa y con los numerosos beneficios sociales y económicos que me aseguran.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Comercializadora de producto cárnico. Hay muchas áreas dentro de la empresa, los supervisores son bastante amables y apoyan en las actividades que sean necesarias, también tienen un buen equipo para la exportación de los productos.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

CARNICAS 7 HERMANOS es una empresa dedicada a la elaboración de productos cárnicos. Trabajo en el área de contabilidad de esta empresa y la verdad me he sentido muy bien porque el trato supervisorio es bueno y te explican las actividades que debes llevar a cabo.

¿Existe algun documento que hay que disponer en especifico para poder trabajar como técnico de mantenimiento en CARNICAS 7 HERMANOS de Valmojado?

¿CARNICAS 7 HERMANOS tiene inconvenientes con seleccionar candidatos internacionales para el cargo de Administración y Contabilidad?

CARNICAS 7 HERMANOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administracion, contabilidad y RRHH, Export Manager

EM

CARNICAS 7 HERMANOS busca un trabajador para el puesto Export Manager. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa CARNICAS 7 HERMANOS ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

CARNICAS 7 HERMANOS Preguntas frecuentes