Carnicas Ayllon E Hijos

Calle Antonio Lopez Torres, 28, Madrid, 28055 , Madrid
Calificación 4.2/5

Opiniones Carnicas Ayllon E Hijos

4.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Carnicas Ayllon E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Carnicas Ayllon E Hijos?

Nicky
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Hola buenas tardes, yo queria la opinion de algun profesional que se dedique al despiece de terneros, mi pregunta es, es cierto que en las salas de despiece te exigen mucha rapidez despiezando o deshuesando esque de oidas yo pregunto si me recomiendan trabajar en una sala de despiece y me dicen que que no por que para entrar a estos sitios te piden que tengas una experiencia muy alta y seas super rapido y eso me echa para atras por que yo no la tengo, yo tengo un ritmo de carniceria particular normal y corriento, entonces queria aclarar esta pregunta si alguien sabria contestarmela se lo agradeceria mucho, muchas gracias a todos

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Carnicas Ayllon E Hijos en Madrid se dedica a la elaboración de productos cárnicos. Trabajo en esta compañía desde hace bastante tiempo he logrado ascender y ocupar distintos puestos dentro de la empresa, razón por la que se me ha encomendado la tarea de entrenar a los chicos que se incorporan a la empresa. Los compañeros de trabajo son súper solidarios y colaboradores lo que crea un clima de confianza y camaradería dentro de la compañía.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Carnicas Ayllon E Hijos
Se trabaja en un ambiente agradable, compañeros excelentes siempre dispuestas a ayudar , soy dependienta y vendo productos cárnicos, me he sentido muy cómoda y me gusta el trabajo, por lo que la recomiendo.

Tu opinión acerca de la empresa Carnicas Ayllon E Hijos puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu opinión y crea la imagen de la empresa.