Errenteria

Opiniones Carnicas Bidea

¿Cuánto se gana de media en Carnicas Bidea? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Carnicas Bidea?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Carnicas Bidea
Empresa abierta a crear nuevos puestos de trabajo y con ganas de enseñar, es una empresa especializada en el comercio al por mayor de carnes, productos y derivados carnicos elaborados, huevos, aves y caza, soy dependienta en la emrpesa y me he desarrollado mucho.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Carnicas Bidea
Es una empresa que cuida mucho de su gente buen ambiente de trabajo y te da mucho crecimiento laboral , es una empresa dedicada al comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Carnicas Bidea
Comercial al por mayor de carne y productos cárnicos. Aprecio enormemente trabajar y tener nuevamente la oportunidad de trabajar.El jefe está bien capacitado y ofrece un excelente servicio de enseñanza. Las horas son muy placenteras y el pago es bueno con una rápida oportunidad y oportunidad de ascender con la empresa ...

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Estoy actualmente trabajando en esta empresa como repartidora, llevo tres años y estoy muy contenta de poder estar aquí.

El ambiente de trabajo esta genial, buenos compañeros y jefes muy atentos y educados con los trabajadores. Condiciones laborables buenas.

Opte a este puesto ya que dispongo del titulo de manipulador de alimentos.

Una empresa muy recomendable.

¿Qué puestos en Carnicas Bidea tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

¿Qué está pasando ahora en Carnicas Bidea? Si tienes informaciones recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Carnicas Bidea Preguntas frecuentes