Carnicas Cardisa

Calle Investigacion (pg ind Daimiel sur), S/N - NAVE 13, Daimiel, 13250 , Ciudad Real

Opiniones Carnicas Cardisa

¿Qué tal el ambiente en Carnicas Cardisa?

¿Qué quieres saber sobre Carnicas Cardisa?

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Buena materia

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Esta es una empresa dedicada a la venta de carnes y diferentes derivados del mismo. En cuanto al horario no es rigido de ninguna forma. Tú elijes qué jornada agarrar y que turno también. Así mismo las horas extras las pagan bien.

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Navegando por internet he encontrado cierta informacion concerniente a la empresa Carnicas Cardisa, se refiere a un puesto de trabajo que posiblemente se oferte en los siguientes días, la oferta esta dirigida a personal de almacén con la necesidad de cubrir turnos nocturnos 8 días al mes. Aunque no es requisito indispensable, se valora en el aspirante que cumpla con todos los requisitos mencionados en la oferta.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Es una empres dedicada a la distribución de carne y productos cárnicos y sala de despiece. Disfruté trabajando en esta empresa porque soy una persona muy dinámica, por lo que me gustó mucho estar en el cargo de administrativo en recursos humanos, positivo todo.

¿Qué piensas de la empresa Carnicas Cardisa como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

¿Tienes miedo que Carnicas Cardisa no te pagará debido a virus SARS-CoV-2?

Carnicas Cardisa Preguntas frecuentes