Carnicas Diezma

Calificación 4.2/5
CARMEN, 17 C LO 1. 45700 CONSUEGRA. (TOLEDO)
Calificación 4.2/5

Opiniones Carnicas Diezma

4.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Carnicas Diezma?

¿Qué quieres saber sobre Carnicas Diezma?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

En esta empresa dedicada al comercio al por menor de carne y productos relacionados me va súper bien trabajando, hay mucho compañerismo y buen clima laboral a la vez, un buen salario y posibilidades de crecimiento.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Durante 10 años mi cuñado se ha dedicado al comercio de carne y productos cárnico trabajando para Carnicas Diezma. Los utensilios de trabajo siempre estan en las mejores condiciones ademas que sus compañeros son expertos en todo lo relacionado con el corte de las carnes y desde el primer día le han tendido la mano para ayudarle en cualquier situacion

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Carnicas Diezma es una tienda especializada en productos cárnicos por lo tanto ofrecen todos los servicios que puedan estar relacionados a esta como: deshidratación, cortes, preparados y mucho más. Trabajar aquí como carnicero no requiere titulación sino experiencia previa demostrable de al menos un año. Por el resto de las tareas que se irán a realizar con la empresa, ira aprendiendo durante el camino así que es necesario que sea una persona dinámica con ganas de aprender!

Tus conocimientos acerca de Carnicas Diezma pueden resultar inestimables para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

Carnicas Diezma Preguntas frecuentes