Carnicas Emciso

Carretera Soria, 52, Enciso, 26586 , La Rioja
Calificación 3.7/5

Opiniones Carnicas Emciso

3.7

¿Dónde se encuentra Carnicas Emciso ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Carnicas Emciso?

Moises
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Me han comentado que Carnicas Emciso es una grandiosa empresa dedicada a la fabricación de embutidos. tengo entendido que sus empleados acceden horarios de trabajo que se ajustan a las necesidades de la empresa, no suelen realizar horas extras y de igual forma son remuneradas. Recomendado.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Carnicas Emciso es una empresa especializada en la producción de embutidos. Encontré en internet que para trabajar en ella, los interesados deben atravesar una primera entrevista que sirve de preselección, y posteriormente, acudir a una entrevista en la que se discuten las condiciones de trabajo.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Cárnicas Emciso se dedica a la producción, distribución y venta de embutidos o derivados cárnicos; la empresa concede beneficios de alimentación a sus trabajadores en cuanto a la adquisición de carne.

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Cárnicas Emciso es una industria de productos derivados de la carne, embutidos, chorizos, jamones. Encontré en internet que buscan personal de carnicería para comenzar como ayudantes. Esta empresa viene consolidada y ofrece la oportunidad para el aprendizaje de todas las técnicas de procesar los productos. Es una empresa grande con tradición familiar, donde sus empleados refieren buen trato y salarios justos.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Uno de mis tíos es un experto en su área de trabajo gracias a las capacitaciones que le ha ofrecido su jefe, por otro lado goza de un buen salio y un seguro de primera, además de que sus compañeros de trabajo son muy solidarios.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Me gusta que me motivan a la hora de trabajar que se haga en conjunto y que si hay que asumir retos se enfrenten, aquí encontré esto, además de buenas remuneraciones y unos jefes con mucha ética y responsabilidad, buen lugar.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Tengo un empleo en esta empresa y me complace mucho recomendarlo para cualquiera que esté solicitando empleo y se sienta con las competencias para la labor. El horario es excelente para mí y, además, las prestaciones son bastante buenas.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Carnicas Emciso es una empresa que cuenta con trabajadores muy profesionales y con una dilatada experiencia en el sector. Se ofrecen horarios flexibles para que los trabajadores puedan realizar otras actividades.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hola buenos días, trabaje en Carnicas Emciso ha sido una experiencia muy positiva y me ha aportado mucho conocimiento y experiencia profesional en el área cárnicas, tengo excelentes recuerdos de su gestión y de compañeros que eran muy cálidos, la recomiendo.

¿Qué tal está ahora el empleo en Carnicas Emciso ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir sus observaciones?

Carnicas Emciso Preguntas frecuentes