Carnicas Guikar

CIF: B20178422 Teléfono: +34 827 40 99 13
Calificación 3.9/5

Opiniones Carnicas Guikar

3.9

¿Dónde se encuentra Carnicas Guikar ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Carnicas Guikar?

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Con cuantos años se sacrifica la res y que raza es ??

Fecha del acontecimiento 2023-02-19

Muy buena carne siempre

virama
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

pedi hace una semana 15 entrecor y aun no recibi nada.
nadie contesta al telefono ni nada.
creo que he sido (eliminado por el administrador) despues de pagar por adelantado 120€.

Iris

Se ve que es una empresa seria capaz que teneis que esperar. ¿No te ha llegado ningún mail después de realizada la compra?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 236 visitantes únicos

¿Qé tanta calidad tienen los productos o servicios que ofrece la empresa Carnicas Guikar?

Mario

Yo estoy encantado con la primera compra que hice, así que estoy esperando el segundo pedido que hice el jueves

Izan

¿Qué compraste? debe ser de muy buena calidad para que quieras repetir. Después de tu comentario me estoy animando a comprar.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Carnicas Guikar es una empresa que distribuye al mayor carnes de todo tipo pero se enfoca más en las carnes de vaca, esta empresa busca actualmente un carnicero experimentado en el área, que conozca de técnicas de cortes, limpieza y fileteado, que sea organizado y tenga muchas ganas de trabajar según dice la página.

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Las oportunidades que aquí de desarrollan son excelentes, hay posibilidades de ascenso y crecimiento a nivel profesional para seguir aprendiendo del Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos, almacén y sala de despiece.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Hola, soy Nikolas Zubizarreta y cuento con experiencia en ventas, producción, cortes y empaquetado de productos de carne de res y de cerdo. Actualmente estoy desempleado y estoy buscando opciones; leí una publicidad de Cárnicas Guikar e investigué sobre la empresa, la cual queda cerca de mi lugar de residencia. ¿Cómo son las condiciones de la empresa y qué solicitan para ser candidato? Gracias.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Carnicas Guikar es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Mi hermano ha estado trabajando en la compañía por mas de tres años y le va muy bien. Actualmente le renovaron el contrato por uno a largo plazo.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Saludos. Me dijeron que en "Cárnicas Guikar" se dedican a la selección y distribución de carnes de vaca de excelente calidad. Como me encuentro buscando un nuevo empleo, porque en mi antiguo trabajo el ambiente era muy irrespetuoso entre los trabajadores y jefes, quisiera saber si alguien sabe si en "Cárnicas Guikar" hay alguna vacante disponible y como es el ambiente de trabajo. Gracias..

Claudia
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Mi hermano tiene bastante tiempo trabajando en Carnicas Guikar. Es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de carne. Una de las funciones principales que tienen que hacer es atender al publico. Tengo entendido que actualmente cuentan con un proceso de selección abierto para este mismo rubro.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Carnicas Guikar (Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos). El trabajo en la empresa era un entorno de tipo muy flexible. debe aprender a cooperar con muchas caras nuevas que conozca en el nuevo sitio de trabajo. Fomentar la apertura y la disposición para estar al servicio de la empresa.Buenos pagos yo lo recomiendo..

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Esta empresa comercializadora de carnes tiene en su mayoría a varones trabajando con la carne. Los salarios son poco competitivos, por lo cual la empresa tiene mucha rotaciòn de personal a largo plazo.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Carnicas Guikar es una empresa dedicada a la selección y distribución de carnes de vaca de 1ª calidad.
Cuenta con 40 años de calidad y servicio.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las ventajas que se tiene por ser parte de la empresa?

Seguro que el hilo sobre el empleo en Carnicas Guikar hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando referencias nuevas.

¿Es verdad que para trabajar como envasador en Carnicas Guikar de Oiartzun se requiere tener escolaridad básica?

¿Será obligatorio en Carnicas Guikar de Oiartzun cumplir con las normas de bioseguridad en el área de Comercio?

¿En Oiartzun se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con COVID-19?

Carnicas Guikar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carnicero Deshuesador

Carnicas Guikar por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Envasador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Carnicas Guikar por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Envasador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Carnicas Guikar Preguntas frecuentes