Cárnicas Mirotz

Gasteiz / Vitoria

Opiniones Cárnicas Mirotz

¿Paga Cárnicas Mirotz más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Cárnicas Mirotz?

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Saludos cordiales a todo el personal de la empresa. Me llamo Yosef, vengo de trabajar en una compañía de embutidos con precarias condiciones de salubridad y por ello, busco un empleo más seguro en ese sentido. Creo que su compañía es lo que necesito. Ojalá lean mi mensaje.

Fecha del acontecimiento 2020-12-26

En resumidas cuentas, no os deseo trabajar en esa empresa, si por todos los compañeros pero para nada con los jefes, son de lo peor que me he encontrado en la vida

alaitz
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

En la calle Lermandabidea (pol. ind. de Jundiz), 3, Vitoria-gasteiz, 01015 , Araba se encuentra localizada la empresa Cárnicas Mirotz que tiene 29 años de experiencia. Colegas la empresa no tiene sucursales, es de muy fácil acceso.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Cárnicas Mirotz dedicados a el despiece de porcino, elaboración de embutidos, jamón y paleta curados.Fué una excelente experiencia trabajar para ellos, los encargados con quiénes trabajé personas muy agradables en el trato y reconocimiento del esfuerzo en mi trabajo.Positivo en todo.

¿Aparte de los conocimientos que puede tener el personal Cárnicas Mirotz en Gasteiz / Vitoria, también valora la experiencia?

¿Qué emociones despierta en ti Cárnicas Mirotz ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Cárnicas Mirotz Preguntas frecuentes