Carnicas valdi

Ortuella
Calificación 2.7/5

Opiniones Carnicas valdi

2.7

¿Dónde se encuentra Carnicas valdi ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Carnicas valdi?

Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Maltrato al trabajador. Se merecen una inspección laboral, para que vean las condiciones en las que tienen a sus trabajadores. Chulería absoluta por parte de sus jefes, los cuales hacen comentarios fuera de lugar y discriminatorios.

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

maltrato mental fisico en todos los sentidos trabajo continuado sin parar nivel de exigencia por en cima de lo normal muy forzado llegando al agotamiento fisico y mental diario con grave riesgo para la salud personal del trabajador , chivateo , y capos ,dentro de la empresa, para maquillarla

Ainhoa

Eso es una falta de respeto y de dignidad laboral, no han pensado en denunciar esas condiciones?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

en vez de hacer tanta publicidad de los productos que vende lo que se tienen que dedicar a mirar mas por sus empleados
jornadas asfixiantes trabajo agotador bajo nomina pero es destajo sin parar abuso de autoridad por parte de encargados de la empresa mal ambiente de trabajo en todos los sentidos una verdadera verguenza va a acabar con toda la salud de los empleados para conseguir sus metas economicas

empresa nada recomendrable para trabajar si valoras tu salud y tu familia

PERSONA
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

si se pasa mal en esa empresa trato y maltrato en todos los sentidos asi que de pesado nada que se sepa

Aloise

¿Pasaste por lo mismo que la primera referencia? A esto hay que darle un seguimiento bien de cerca.

Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Prácticas laborales cuestionables y casos de maltrato psicológico hacia sus trabajadores. Condiciones de trabajo precarias, incluyendo jornadas laborales sin descanso adecuado, salarios bajos que no reflejan el trabajo realizado y falta de formación hacia sus trabajadores.
Ambiente laboral hostil y poco profesional, donde los empleados son tratados con desdén y falta de respeto por parte de la gerencia. Falta de comunicación total entre trabajadores y gerencia.
Estas prácticas no solo afectan negativamente la calidad de vida de los empleados, sino que también reflejan una falta de responsabilidad social corporativa por parte de la empresa. En lugar de priorizar el bienestar de sus trabajadores, la empresa parece enfocarse únicamente en maximizar sus beneficios, sin tener en cuenta el impacto humano de sus acciones.
Muy poco recomendable trabajar para esta empresa.

Joel

Leo todo cuidadosamente y es mucho con demasiado. Increíble todo lo que jas tenido que tolerar. ¿Cuántos fueron los comprometidos en total?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 204 visitantes únicos

DURRUTI
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

mala experiencia laboral divide y venzeras podia ser el lema de esta empresa es lo que hace. mal ambiente de trabajo trato vejatorio practicas vergonzosa con los empleados , aqui puedes hasta enfermar lo que pasa que con dinero se tapan bocas y compram voluntades ,por eso es siguen haciendo alarde de empresa ejemplar si hay inspeccion de trabajo formalitos y hacer la comedia. cuando se marcha el inspector otra vez a las andadas no recomiendo esta empresa para trabajar .

aver si les pillan capone al final callo

Henrike

Qué pena! Y cuánto tiempo duraste trabajando en esa empresa?

ATILA
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

maltrato al trabajador parece mentira que en pleno siglo 21 se trate a los trabajadores como si fueran un producto

Africa

¿Podrías por favor hablar que tipo de maltrato es el que se maneja? Verbal, psicológico... ¿Todos se han visto afectados por igual?

Verónica

Es decepcionante que éste tipo de cosas perduren hoy por hoy. ¿Los afectados no han pensado en planterar una denuncia? Es maltrato laboral, vamos.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Carnicas valdi está buscando un/a administrativo/a con experiencia en introducción de datos, compras, ventas, seguimiento de trazabilidad, realización de stock y estadísticas de compra/venta. El horario es de lunes a viernes, turno de 8 horas por la mañana, con un contrato indefinido y 14 pagas. ¿Alguien sabe si es necesario tener un vehículo propio para este puesto? ¿La empresa ofrece algún tipo de formación o capacitación adicional?

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Maltrato al trabajador

es verdad el dinero no puede comprar todo la salud es lo primero esta empresa tendria que estar muy seguida por inspectores de trabajo muy frecuentemente y de muy cerca

Ibar

Eh pero hasta inspectores?! y cuanto tiempo has trabajado ahí?

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

El peor trabajo que he tenido, mal trato al trabajador

Angelina

Vaya pena querido, ¿Qué ha sido lo que te han hecho? Yo tenía interés de trabajar allí...

buena experiencia

El trato con el trabajador es ofensivo

Dulce

Hola, ¿por qué el trato con el trabajador es ofensivo? ¿puedes dar algun ejemplo?

Sin el nombre puede ser falso el comentario, no se ha despedido a ningun trabajador en esa fecha

Juan Ignacio Ayende
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Empresa familiar con buen trato al cliente y al trabajador.

anonymous

Y que opinas sobre los productos, son productos de calidad? Tienen la categoría para ser utilizados en hostelería?

Anna
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

El puesto que ofrecen en esta compañía es para desempeñarse en el departamento de Comercio al por mayor de carnes de todo tipo: vacuno, pollo, etc. Uno de los requisitos es poder trabajar los horarios asignados e incluso horas adicionales, las cuales son bien pagadas.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

La empresa Carnicas Valdi cuenta con 29 años de experiencia dedicándose a la comercialización de alimentos cárnicos y ganado vacuno para restaurantes y supermercados. He escuchado que los horarios de trabajo en esta empresa son por guardias que están separadas en bloques que van de 5 a 7 horas, esto permite a los empleados trabajar el tiempo que consideren conveniente, no hay trabajo nocturno.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

La empresa Carnicas Valdi cuenta con 28 años de experiencia dedicándose a la comercialización de productos cárnicos de calidad. Esta compañía está ubicada en Ortuella y todos dicen que a los empleados se les hace muy fácil acceder a las instalaciones de esta empresa tanto en coche propio como autobús porque hay muchas paradas de autobús en la cercanía.

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

¡Buenas a todos! Mi nombre es Sebastián, soy una persona con gran experiencia en el área de administración. Tengo gran trayectoria trabajando en empresas similares a ésta, de hecho, actualmente estoy laborando en una empresa del mismo rubro pero me retirare ya que no me siento cómodo con las condiciones de mi contrato y la verdad es que estoy interesado en saber si hay alguna vacante en esta organización una vez mi contrato con la actual acabe, espero su respuesta, un saludo.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Estupendo trato con personas competentes y responsables, es una empresa especializada en el sacrificio ganado, preparación y conservación de carne e incubación de aves, soy operaria cárnica y he aprendido mucho en las instalaciones.

Carnicas valdi querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu comentario y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Carnicas valdi. Buscan un Administrativo.

Carnicas valdi Preguntas frecuentes