CarniceríaBarakaldo
restaurante/ servicio de comidacomidarestaurantecarniceria

Opiniones Carnicería Barakaldo

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Carnicería

Ferrari

Carnicería es una empresa en la que se te enseña desde el primer dia de trabajo las asignaciones que tienes que realizar. Los compañeros te ayudan a mejorar. Aprendes a tratar con el cliente y a saber como lidiar con problemas del diario vivir.

ruben

Son una pequeña empresa familiar fundada en Barakaldo en 1976, por el maestro carnicero Ricardo Vico tras adquirir un puesto en el Mercado Santa Teresa de apenas 10 m2. Tras 7 años, ya en 1983, adquirió otro puesto y amplió la carnicería. En el año 2000 se incorporó a su empresa su hijo David, el cual tras recoger todos los conocimientos de su Padre y formarse aparte, da un pequeño cambio a la carnicería tradicional introduciendo las nuevas tendencias del sector de la alimentación. : Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Actualmente buscan personal para su puesto carnicero, y charcutera, el género es indistinto, por si alguna mujer que sabe de esto le interesa, los requisitos no son nada del otro mundo, así que lo que piden es que tengas experiencia en la carne, ya que a eso se dedica la empresa y debe de ser buena.

PRE

¿Teneís información sobre bonificaciones sociales para los empleados?

ADM

Carnicería busca un trabajador para el puesto carnicero/a. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto carnicero/a. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Carnicería acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

JB
Carnicería recientemente recluta para puestos de trabajo:

carnicero/a

Ofertas de trabajo Carnicería

Dejar una opinión sobre Carnicería

le gusta este empleador
sabe compañía
las reuniones son efectivas?
tener horarios flexibles

Ofertas de trabajo Carnicería