CARNICERIA BEHIAKGasteiz / Vitoria
restaurante/ servicio de comidacarnecarniceríavaca

Opiniones CARNICERIA BEHIAK Gasteiz / Vitoria

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa CARNICERIA BEHIAK ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

carnicero/aOferta de trabajo

), así como experiencia en el mostrador y trato con la clientela. Interesados/as apuntarse en la oferta El trabajo se desarrollará en Vitoria, Álava....

carnicero/aOferta de trabajo
TAGS: se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo, se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado, sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo

carnicero/aOferta de trabajo
TAGS: se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo, sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo

Dejar una opinión sobre CARNICERIA BEHIAK - Gasteiz / Vitoria

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa CARNICERIA BEHIAK

Otros empleadores en Gasteiz / Vitoria