Carnicería Charcutería Elvira

Gasteiz / Vitoria

Opiniones Carnicería Charcutería Elvira

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Carnicería Charcutería Elvira?

¿Qué quieres saber sobre Carnicería Charcutería Elvira?

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

En Carnicería Charcutería Elvira atienden en horario de 9 a 14 horas de lunes a sábado pero este horario puede cambiar, los empleados laboran jornadas completas, para tener dos días consecutivos libres se turnan entre los compañeros de trabajo, toman vacaciones una vez al año siempre de acuerdo con el supervisor, tienen flexibilidad horaria.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Mi tiempo en la compañía a sido de excelente capacitación he aprendido muchas cosas nuevas, mis compañeros son muy colaboradores unos con otros, el pago que me ofrecen es bastante solidario además de que el establecimiento se ubica en una zona que es fácil de llegar.

¿Es aconsejable trasladarse hasta Gasteiz / Vitoria para buscar un trabajo estable como dependiente?

¿El personal en Carnicería Charcutería Elvira que ocupa la posición de dependiente, puede recibir mayores salarios y beneficios que los de otras empresas del mismo sector?

¿Carnicería Charcutería Elvira se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la enfermedad?

¿Qué nota le darías a Carnicería Charcutería Elvira como empleador? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre esta empresa.

Carnicería Charcutería Elvira Preguntas frecuentes