carnicería osobucoAlicante

Opiniones carnicería osobuco Alicante

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de carnicería osobuco ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

urgente un/a Dependiente de CarniceríaOferta de trabajo
TAGS: incorporación inmediata
Buscamos de forma urgente un/a Dependiente de Carnicería para trabajar en importante Carnicería de Sevilla de lunes a viernes. Se requiere flexibilidad horaria por parte del candidato. Será altamente valorado esta en posesión de carnet de manipulador de alimentos.

Incorporación inmediata.

Dejar una opinión sobre carnicería osobuco - Alicante

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa carnicería osobuco

Otros empleadores en Alicante