Carnicerias charcuterias Gloria

CALLE BON VIATGE 2 08970, SANT JOAN DESPI,Torrelavega

Opiniones Carnicerias charcuterias Gloria

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Carnicerias charcuterias Gloria?

¿Qué quieres saber sobre Carnicerias charcuterias Gloria?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Excelente lugar para trabajar Carnicerias charcuterias Gloria, buen sueldo y flexibilidad de horario, comprensión de la vida personal, trabajo en la atención al cliente ( carnicero ), donde existe un buen pago yo en lo personal lo recomiendo ( compatible con otras actividades, pagan por horas)

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Carnicerias charcuterias Gloria. Lo que mas me gusto fue le trato humano personal de los compañeros de trabajo , un buen ambiente de trabajo ,lleno de cariño y de amor.La parte mas complicada es dedicarle tiempo aprender y manejar a cada persona trabaje como carnicero mi salario es bueno !

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Este negocio se trata de una carnicería en Cantabria España.
La carnicería charcutería Gloria tiene un horario establecido de 8:30 am a 14:00 pm los sábados, y de lunes a viernes de 8:30 am a 20:30 pm, los domingos los usan para descansar. Estan trabajando aproximadamente al dia 12 horas, solamente de lunes a viernes, y los sabados trabajan solamente 5 horas y media, por lo tanto a la semana acumulan un total de 63 horas y media de jornada laboral.
Esta carnicería esta calificada con 3.5 estrellas según opiniones que varían de entre buenos comentarios y no tan buenos, por ejemplo: “Estupenda carne y mejor atención .todo muy agradable” y “Muy buena carne pero la atención al cliente lamentable. Clientes de años que no cuidan, teniendo un trato desagradable”. Entonces las opinines estan polarizadas diciendo que tiene algunos puntos que mejorar, sobretodo con el trato con el cliente.
Su pagina web actualmente no esta funcionando debido a que la estan arreglando, esto es un punto que aunque puede causar muchas molestias a las personas que estan interesadas en conocer mas acerca de la empresa, pero habla muy bien de ella por que se traduce a una cultura de mejora continua. Actualmente solo funciona su página de Facebook: https://www.facebook.com/CharcuteriasCarniceriasGloria/

¿Los empleados de Carnicerias charcuterias Gloria que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Carnicerias charcuterias Gloria recientemente recluta para puestos de trabajo:

carnicero charcutero con experiencia, carnicero/a

Aguardamos observaciones actuales acerca de Carnicerias charcuterias Gloria . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

Carnicerias charcuterias Gloria Preguntas frecuentes