Carnicerias La Casa De La Carne

Avenida Troia, 21, Astigarraga, 20115 , Gipuzkoa
Calificación 3.8/5

Opiniones Carnicerias La Casa De La Carne

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Carnicerias La Casa De La Carne?

¿Qué quieres saber sobre Carnicerias La Casa De La Carne?

Miren
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Quisiera saber si hay limite de acceso a la tienda en cuanto al número de clientes. El carnicero a fecha 21/04/2023 me dijo que solo podían pertenecer 5 personas máximo dentro de la tienda. Me gustaría saber si eso es verdad porque los tiempos de restricciones ya están absolutos hoy en día en cualquier lugar... ..

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Me gustaría hacerla personalmente

Fanny

hola, a que se refiere con eso? no le ha gustado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 339 visitantes únicos

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Soy carnicero en Carnicerias La Casa De La Carne, me va muy bien. Cobro un buen sueldo que me permite independencia economica y el horario laboral suele ser bastante flexible. Mis compañeros de trabajo han sido amables y nos hemos llevado muy bien.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados. Nuestro personal devenga salarios elevados. Área laboral aseada y amplia. Horarios de trabajo fantásticos donde puedas realizar otras actividades durante la tarde.

¿Existirá adecuación laboral en las empresas de Astigarraga para el personal que lo amerite?

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de Carnicerias La Casa De La Carne y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Carnicerias La Casa De La Carne Preguntas frecuentes