Calificación 4.2/5
A Coruña
Calificación 4.2/5

Opiniones Carnicerias Pan Ceballos

4.2

¿Dónde se encuentra Carnicerias Pan Ceballos ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Carnicerias Pan Ceballos?

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Carnicerias Pan Ceballos
Es la mejor empresa en la que he trabajado, ofrecemos una selección de carnes de raza gallega, elaborados de producción propia y comidas, soy dependienta y tengo estabilidad laboral y altos ingresos.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Carnicerias Pan Ceballos
Es un carnicería con selección de carnes de raza gallega, elaborados de producción propia, trbajo como carnicera y me ha ido genial, los sueldos son altos y tenemos un gran ritmo laboral entre todo el equipo y eso se valora mucho.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Carnicerias Pan Ceballos
Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Es un ambiente laboral amigable donde te enseñan a hacer tu trabajo, si bien hay días buenos o malos lo importante es mantenerse firme.Buen compañerismo en la empresa aprendí a mejorar todo.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Carnicerias Pan Ceballo
Trabajo en la carnicería hace dos años y me ha ido genial, trabajamos en el comercio al por menor de carnes, despojos y de productos y derivados cárnicos elaborados; de huevo y estoy muy a gusto.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Contigo desde 1967, Carnicerias Pan Ceballos es la mezcla perfecta entre carnicería moderna y tradicional, siempre solicitando personal con la misma versatilidad para adaptarse a los pedidos de sus clientes.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Carnicerias Pan Ceballos? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Carnicerias Pan Ceballos Preguntas frecuentes