Carnicerias Sampedrano

Calificación 3.7/5
PLAZA LA LIBERTAD 7 (CALAHORRA)
Calificación 3.7/5

Opiniones Carnicerias Sampedrano

3.7

¿Cuánto se gana de media en Carnicerias Sampedrano? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Carnicerias Sampedrano?

¿Cuál es la calidad de los productos de Carnicerias Sampedrano?

kas
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

La empresa Sampedrano tiene como finalidad la producción y comercialización de jamón y embutidos, me han dicho que esta compañía entrena de manera esmerada a los carniceros que empiezan a trabajar en ella.

MOR ARE MAN
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

https://www.sampedrano.es/jamón.html como veis, un jamón CON AZÚCAR, no puede ser un buen jamón nunca.

kas

No tengo ni la menor idea de a lo que se refiere...¿Ese es el producto que ofrece la empresa?

Xavier

A todo añaden azúcar estos días, ¿no crees?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Carnicerías Sampedrano es una empresa con más de 60 años de tradición familiar, productora de embutidos, jamones y chorizos de gran calidad. Tengo entendido que para seleccionar su
personal hay un proceso sencillo con varias etapas, como la entrevista personal con preguntas relacionadas con el oficio a desempeñar y la información personal ofrecida.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Hace un tiempo trabajé en una chacinería como carnicero y tengo que decir que me fue super mal, porque además que no me pagaban lo acordado, los horarios se extendían en horas adicionales que no eran remuneradas. Quisiera trabajar en Carnicerías Sampedrano, porque he visto buenos comentarios en general acerca de la empresa, sin embargo me gustaría que algún empleado aportara información acerca de los contratos laborales. ¿Son fijos? ¿Pagan horas adicionales de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Cuanto cuesta de más por servirlo loncheado?

VERA
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

En Sampedrano, fábrica de jamones y embutidos, reconocen la importancia del equipo de trabajo en la obtención de productos de excelente calidad, por lo que la capacitación y actualización constantes son prioritarias para mantener al personal estimulado y dispuesto a ofrecer siempre lo mejor de sí, pues saben que crecen junto a la empresa.

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

¿No da asco trabajar con toda esta carne?

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Cuanto tiempo dura la entrega del pedido??

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Sampedrano es una empresa especializada en la fabricación de embutidos y jamones. Se encuentra ubicada en la municipalidad de yanguas perteneciente a la comunidad de Soria. Se encuentra alejada de las zonas comerciales pero tiene fácil acceso en coche y bus.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Como es de público conocimiento en la zona, Sampedrano es una empresa de tradición familiar en el sector y cuyo factor esencial ha sido su equipo de trabajo, el cual labora en jornadas completas o parciales, en función de las actividades que cada uno desempeña, conllevando al mantenimiento de un lugar cómodo para el desarrollo dentro del área productiva.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2020-05-30

Sampedrano, con 8 décadas de tradición familiar en el sector, dedicadas a la elaboración artesanal de embutidos y jamones curados, entre otros productos. Para ello, se trabaja en equipo con personal comprometido con los altos estándares de calidad establecidos, quienes laboran en jornadas completas o parciales, de acuerdo a las funciones que se desempeñen, haciendo del lugar un sitio cómodo para el desarrollo dentro del sector productivo.

JulioMinguez
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

El articulo no se como será, tras varios días y reclamaciones sigo sin recibir el pedido, exijo una respuesta

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Trabajo en la parte administrativa desde hace cuatro años en una empresa automotriz y me gustaría cambiar de rubro. Las Carnicerías Sampedrano tienen una reconocida trayectoria en el sector y estoy interesada en saber qué condiciones de trabajo ofrece y si el trato a los empleados es grato.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Sampedrano es una empresa de fabricación de embutidos y jamones. Acá se realizan las actividades de producción con normas de seguridad e higiene. La empresa ofrece los instrumentos necesarios para trabajar y da un salario mayor al promedio.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Sampedrano es una sociedad comercial que se dedica a la fabricación de embutidos y jamones. Acá se trabaja con seguridad, higiene y supervisión para obtener los mejores productos. La empresa ofrece las herramientas necesarias para cumplir las labores y da un salario llamativo y otros beneficios. Las jornadas a cumplir son acordadas y señaladas previamente.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Sampedrano,Empresa dedicada a la elaboración artesanal de embutidos y jamones de cerdo. Trabaje en esta empresa, entre con una cargo alto y aprendí a trabajar en un grupo, trabajar y organizar, los compañeros fue algo bueno para mi experiencia. Superar los datos del año anterior siempre es el objetivo más difícil La confianza depositada en mi, fue lo máximo. Ademas del buen salario y muchos beneficios mas.

¿Crees que el horario de trabajo en Carnicerias Sampedrano en Calahorra es lo suficientemente predecible y estable?

Carnicerias Sampedrano Preguntas frecuentes