Carns brugues

Argelaguer
Calificación 4.2/5

Opiniones Carns brugues

4.2

¿Es Carns brugues una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Carns brugues?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Carns brugues, El comercio al mayor y al detalle de todo tipo de carnes y embutidos. el despiece de carnes en general, fabricación de embutidos. Con ofertas de trabajo para el puesto de Cajera. Requisitos experiencia minima de tres años entre sus responsabilidades estarán el control y manejo de los ingresos y egresos monetarios de la empresa, buena atención al cliente y trato cordial y amable con los mismos. Ademas de un buen trabajo en equipo.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

El salario que ofrece Carns brugues a su equipo de trabajo es sin duda una de sus mas grandes ventajas. Y sin contar que uno de sus empleados me comento que los sueldos son bastante atractivos y elevados

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Carns brugues
Buen ambiente de trabajo y gente competente, es una empresa dedicada a la elaboración de productos cárnicos y de volatería, soy operaria en las instalaciones y me he desarrollado mucho, los jefes siempre te ayudan en todo lo necesario.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Carns brugues cuenta con una dilatada experiencia en el comercio de productos cárnicos a base de materia porcina. Alguien que haya trabajado aquí en el área administrativa o línea de producción podría hablar cómo fue? Muchas gracias por la ayuda.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante COVID-19?

¿Es en tu opinión Carns brugues un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Carns brugues Preguntas frecuentes