Carowa Tenerife

La Laguna
Hostelería y turismo

Opiniones Carowa Tenerife

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Carowa Tenerife? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Carowa Tenerife?

Eles
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Carowa Tenerife son: empleador incompetente.
En la empresa Carowa Tenerife se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.
No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, si optas por el servicio técnico y te has formado vas a hacer de todo menos tareas técnicas. Eres el peón esclavo para lo que se les ocurra, carga ropa, limpia piscinas, recoge cubertería y platos... denunciarlos a la inspección de trabajo es lo menos que merecen.

Carina

Hola veo que mencionas denunciar a la inspección del trabajo, ¿has hecho algún tipo de denuncia?

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Carowa Tenerife es un hotel 4 estrellas que cuenta con todas las instalaciones pertinentes para brindar un servicio completo y profesional a los huéspedes, contando con acabados de primera buscan aumentar la visual y paz durante la estancia. Quieren incorporar recepcionista en el hotel, que realice labores como atención al cliente, por vía personal y telefónica, check in, check out, facturación, generación de informes diarios y comprobación de los mismos! Si te sientes capacitado no dudes en aplicar.

Esperamos referencias nuevas acerca de Carowa Tenerife . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

¿Carowa Tenerife apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Carowa Tenerife recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asisitente de marketing, Enfermera con idiomas, Camarero/a

Carowa Tenerife Preguntas frecuentes