Carpidecor Salnes

C/ FREIXO 26 (RIBADUMIA)
Calificación 4.4/5

Opiniones Carpidecor Salnes

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Carpidecor Salnes?

¿Qué quieres saber sobre Carpidecor Salnes?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajo en Carpidecor Salnes desde hace 1 año como instalador de sus diferentes productos de madera, en esta empresa facilitan el entrenamiento, el cual fue de mucha ayuda para poder realizar las instalaciones, la empresa provee el transporte para poder hacer las diferentes asignaciones en la zona. Es un empleo bien renumerado a tiempo completo y que espero seguir durante mas tiempo.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Una empresa dedicada y responsable con sus empleados, trabaje con ellos hace un par de meses y estuve encantado en todo momento con el trato que recibí por parte de mis jefes, buen salario, buenos horarios y un extraordinario ambiente laboral.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Carpidecor Salnes
Fabricación de suelos de madera ensamblados. La empresa ha sido sincera en todo momento conmigo. Desde el primer momento me dejaron claro el horario, salario y tiempo de duración del trabajo. En el área de fabricación es genial.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Los años de experiencia que suman los maestros carpinteros es para sentirse honrado de poder trabajar y aprender de ellos, un trabajo que requiere fuerza de voluntad pero que es muy agradable y justo con la paga y el trato. Hasta ahora estoy muy agradecido porque me he vuelto muy bueno en este oficio gracias a la oportunidad que me dieron.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Importante empresa dedicada a la fabricación y venta de artículos derivados o hechos de madera, solicita personas que tengan el conocimiento previo en los diferentes puestos solicitados, se recomienda por su giro y su buen salario mensual.

La empresa Carpidecor Salnes se lleva definitivamente una calificación de 5 puntos si se toman en cuenta todos sus aspectos (ambiente, sueldos, beneficioes, horarios...)

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Carpidecor Salnes Ribadumia:¿Quiénes son sus héroes y por qué?
¿Tiene experiencia en gestión de proyectos o equipos?
¿Cómo afronta los nuevos desafíos? Por favor dar un ejemplo

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir sus observaciones? ¿Cómo está ahora el empleo en Carpidecor Salnes ?

Carpidecor Salnes Preguntas frecuentes