Carpinteria Aluminio Aluprim

Sant Andreu de la Barca

Opiniones Carpinteria Aluminio Aluprim

¿Qué puedes decir sobre Carpinteria Aluminio Aluprim? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria Aluminio Aluprim?

Gina
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Cumple todo lo que define la palabra PROFESIOALIDAD .Volveré para contactar sus servicios con mucha satisfacción.Digo esto después de haber tenido una mala experiencia con otra empresa.Recomendable Aluprim!!! Gracias!!!

kassandra

Hola. Que bueno que hayas tenido una buena experiencia con esta empresa, yo llevo tiempo averiguando sobre ellos y hasta ahora la mayoría de los comentarios son positivos. ¿Cómo dirías que fue el trato del personal y la comunicación?

Toni

¿Cuánto cuestan sus servicios? Probablemente sea información pública, ¿verdad?

Itziar
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Buenas tardes chicos mi nombre es Itziar soy carpintero con una experiencia de mas de 10 años en el area,actualmente estoy en busca de un empleo extra.
Me han recomendado mucho que ingrese mi hoja de vida en Carpintería Aluminio Aluprim porque al parecer es una de las mejores empresas dedicada a esta área en toda España y ofrecen un propuesta laboral con múltiples beneficios.
Me gustaría trabajar allí ,¿De casualidad vosotros sabéis si ellos ofrecen algún tipo de trabajo por turnos?

pitusina
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

En mi antiguo cargo, pude notar que la empresa tenia una estabilidad económica muy débil, ademas el nivel de tolerancia de los supervisores es tan mínimo que siempre teníamos que pasar malos momentos delante de muchas personas, no me gusto que me humillaran y renuncie, quiero un empleo donde pueda sentirme bien y Carpinteria Aluminio Aluprim parece que sea diferente.

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir sus observaciones? ¿Cómo está ahora el empleo en Carpinteria Aluminio Aluprim ?

¿Sabéis si Carpinteria Aluminio Aluprim está planeando algunos despidos debido a coronavirus?

Carpinteria Aluminio Aluprim Preguntas frecuentes