Carpinteria aluminios alonso

Gáldar
Calificación 4.3/5

Opiniones Carpinteria aluminios alonso

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Carpinteria aluminios alonso ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria aluminios alonso?

Samara
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Carpinteria aluminios alonso parece tener problemas con la calidad de sus productos, como en el caso de las cancelas de aluminio mal instaladas y que necesitan reparación. Sin embargo, algunos usuarios destacan la buena atención personalizada de la empresa y se sienten satisfechos con su remuneración. ¿Cómo valorarías la eficiencia y calidad del servicio al cliente de Carpinteria aluminios alonso? ¿Crees que la empresa toma medidas para resolver los problemas y satisfacer a sus clientes insatisfechos?

A mi no me atendió después de los fallos denunciados y me baciló diciendo que vendría y no venía. Muy desagradable la a atención recibida y nunca arregló el problema, tuve que recurrir y pagar otra empresa para solucionar el problema

Fernando 76
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Excelente profesionalidad

estrellas
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Uno de las mejores empresas

Alonzo

Tengo unas ventanas que quisiera reparar sera que ellos me pueden ayudar? a ti que servicio te dieron?

Pues a mi obra que me hicieron muy mal ya me ha costado 750€ más para intentar arreglar los desperfectos que me dejaron y por supuesto no se hacen responsables así que cuidado que no son nada legales

Alonzo

Como que 750€ más? yo no puedo gastar tanto, que clase de obra te hicieron? yo necesito reparar mis ventanas no que me las terminen de dañar

Cliente
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Muy buena, excelentes profesionales

Vivir
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Muy buena. Sobre todo la atención personal y no entiendo los comentarios. Porque siempre se ha de saber que es lo que se ha presupuestado y luego quejarse sin razón y escuchar las dos versiones de esa forma. Lo importante es que ellos siempre contestan. Gracias

Noa

La atención personal es muy importante para cualquier empresa. ¿pero en este caso no te parece que un buen producto y una buena instalación seria lo ideal?

Adjunto
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Los descansos en Carpinteria aluminios alonso son suficientes.

Luna
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Los mejores en su sector

Aina

Qué aspecto fue el que te gusto más de ellos? qué tal el servicio al cliente? gracias de antemano

Los mejores no dejan tirados a sus clientes y los trabajos sin terminar ni se meten a hacer trabajos que no saben hacer

Aina

Buenos días. Veo que ha tenido lugar un conflicto entre ustedes. ¿Podría usted escribir qué ha pasado?

MAL
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

MUY MAL ALUMINIOS ALONSO

Mentiras

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Súper

Cancela
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Es un desastre como empresa para montar cancelas de aluminio

Pelagia

Yo quería montar cancela de aluminio a mi casa, ¿por qué el desastre? ¿se han montado mal?

Porque cuando se habla hay q tener todas las versiones . Yo estoy contento. Su cancelación era motorizada??

Aroa

Hola, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice. Aprovecho para preguntarle qué fue lo que más le gusto de su servicio? así puedo tomar una decisión, gracias

Acaban de montarme bien la puerta que Aluminios Alonso montó muy mal, he tenido que esperar mucho tiempo con la puerta mal montada y a punto de romper el brazo automático. Ya está arreglado pero me ha costado mucho tiempo y dinero, encontrar una empresa como Dyasan que lo supiera hacer bien. No hagas nada con Aluminios Alonso, son malos montando y no se responsabilizan del trabajo mal hecho. MAL ALUMINIOS ALONSO

Mal Aluminios Alonso

Porque aluminios Alonso sabe montar ventanas pero no puertas motorizadas

Aroa

Vaya... entonces quiere decir que no ofrecen ningún tipo de garantía luego de realizado el trabajo?

Ninguna garantía y además te toman el pelo, dicen que vienen, te hacen perder el tiempo y no aoarecen

Aroa

¿Y cuánto tiempo llevas esperando para que te den respuesta?

Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Hace muchos meses me puso la cancela de acceso a mi casa, mal puesta, mal sostenida, se vence y se está desgastando con el roce contra el suelo a parte de cerrar mal. No entiendo porque hace este trabajo si no sabe hacerlo y porqué sigue diciendo que vendrá a arreglarlo si es mentira, hace tres meses que no para de poner excusas, que diga que no sabe arreglarlo y mandé a alguien que sepa más que él y lo arregle.

Señora, esa es su opinión y la respeto. Pero hay que escuchar la otra parte implicada, porque juega con la comida de muchas familias.

Eliana

Y por que crees que no le contestan el telefono sera que ella no tiene razon en lo que dice y el trabajo si esta bien hecho?

Mentiras

El cliente en principio siempre tiene razón, si Protesta es porq
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Que hagan bien su trabajo y no dejen clientes tirados y trabajos sin terminar después de haber cobrado y así no jugarían con su futuro y no harían daño a los demás

¿Qué nota le darías a Carpinteria aluminios alonso como empleador? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre esta empresa.

Carpinteria aluminios alonso Preguntas frecuentes