Carpinteria Antonio Fernandez
Poligono Industrial, VIAL 4, Ribadavia, 32400 , Orense CIF: B32200495 Teléfono: 988470604 http://www.cafedma.com

Valoración de la empresa 4.2/5

Opiniones Carpinteria Antonio Fernandez

Hola. ¿Escribirás lo que produce Carpinteria Antonio Fernandez?
¿Se ocupa Carpinteria Antonio Fernandez de la producción al por mayor de productos de carpintería para la industria de la construcción?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria Antonio Fernandez?

David García Jiménez

He estado buscando informacion de esta empresa y me interesa trabajar alli. Sin embargo me gustaeia que algun empleado de alli me ayudara contandome su propia experiencia. Me interesa sobretodo saber como es el horario de trabajo al igual que el ambiente laboral, espero puedan ayudarme

fransua eceiza

Trabajé en la instalación de estructuras para Carpinteria Antonio Fernandez, una empresa dedicada a la fabricación e instalación de productos de madera (parquets, muebles, puertas, interiores, etc.) Una empresa grande y opción estable en el sector.

Carpinteria Antonio Fernandez no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su futuro.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Carpinteria Antonio Fernandez. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Carpinteria Antonio Fernandez es
¿Dónde está ubicada la sede de Carpinteria Antonio Fernandez?
La empresa Carpinteria Antonio Fernandez está ubicada en Poligono Industrial, VIAL 4, Ribadavia, 32400 , Orense. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Carpinteria Antonio Fernandez.
¿En qué región opera Carpinteria Antonio Fernandez?
La empresa opera en Galicia. Comprueba más información sobre Carpinteria Antonio Fernandez.
La empresa opera en Producción. Comprueba más información sobre Carpinteria Antonio Fernandez.
La dirección del sitio web es http://www.cafedma.com. Revisa la dirección web y más información sobre Carpinteria Antonio Fernandez.

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
¿Los empleados de Carpinteria Antonio Fernandez creen en el éxito de la empresa?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Carpinteria Antonio Fernandez
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?