Calificación 4.3/5
ERROTATXU, s/n BLQ C NAVE 7. 48990 GETXO. (BIZKAIA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Carpinteria aresti

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Carpinteria aresti?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria aresti?

conor
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Carpinteria aresti
Instalación de carpintería. Un gran lugar para comenzar una carrera en finanzas. Me ha dado la oportunidad de completar mis enseñanzas al tiempo que obtengo una exposición significativa a una amplia gama de negocios y en todos los niveles de gestión, recomendable.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Carpinteria aresti
Instalación de carpintería. Es genial trabajar con ellos, somos personas serias y muy atentas con el personal , aprendí muchas cosas como el trabajo de carpintero y de mas cosas muy genial todo y recomendable.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Carpinteria aresti
Soy carpintero en la empresa, llevo tres años junto a ellos, aprendiendo y haciendo un buen trabajo, me gusta lo que hago y es bien remunerado , me valoran mis jefes y eso me agrada mucho, la empresa se especializa en instalación de carpintería.

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa Carpinteria aresti . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.

Carpinteria aresti Preguntas frecuentes