Carpintería Arondo

AV ALGORTA ,56 48990, GETXO, VIZCAYA
Calificación 4.2/5

Opiniones Carpintería Arondo

4.2

¿Es Carpintería Arondo una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Carpintería Arondo?

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Comparto con un grupo de trabajo colaborador y con una amplia experiencia en servicios de carpintería, esto me ha ayudado para aprender continuamente de ellos. Aquí me ofrecen un sueldo excelente y un espacio cómodo y seguro para laborar.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Carpinteria Arondo es tu típico taller de trabajo. Aun así, me gustó mucho trabajar con las personas que laboran acá. El equilibrio entre vida y trabajo es bueno y no hay problema con pedir días libres si los necesitas. La gerencia hacia su trabajo como se debe y estaba allí para ayudarte cuando lo necesitabas

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

El ambiente laboral es uno de los factores más importantes a considerar al momento de adquirir un empleo, en esta compañía dedicada a la carpintería dicho ambiente es a gusto y gracias a ello logramos buenos resultados como equipo

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Carpintería Arondo
Carpintería de madera. Es una empresa en donde el ambiente de trabajo es muy agradable, los compañeros son muy buenos y amables al momento de ayudarte en cualquier problema que tengas. Una empresa en la que las posibilidades y su colaboración son geniales.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Carpintería Arondo lleva más de 3 décadas dedicada a la gestión integral y el mantenimiento para empresas y particulares, teniendo como trabajo más emblemático y representativo la carpintería, ebanistería y arreglos a domicilio. He leído que sus empleados se sienten satisfechos con el ambiente laboral y que para ellos es una empresa muy recomendable.

Compañías como Carpintería Arondo del sector de producción, han estado publicando nuevas ofertas recientemente. ¿Estaríais interesados en saber mas sobre sus ofertas?

Desde hace algún tiempo no hay informaciones acerca del trabajo en Carpintería Arondo , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras observaciones.

Carpintería Arondo Preguntas frecuentes